Helos PBA

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/moqpYWzI-h0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/moqpYWzI-h0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>​
 

SkorpioN

Colaborador
Espectacular, me fascinan los helos y el BO-105 es uno de mis favoritos, aparte del Hughes-500 y el Puma.

Se podra conseguir la version para descargar de este video?

Saludos!
 
Muy buen video, los BO105 los veo seguido por aqui en el verano, espero q llegue algun dia algun Fennec si no es pedir mucho.
 

preloader

Colaborador
muy7 bueno!

Pol Arg, calculo q en algun tipo de situacion q se necesite apoyo aereo como un operativo grande si, no tengo conocimiento si lo opera directamente, cosa q es imposible.
 
SkorpioN dijo:
Se podra conseguir la version para descargar de este video?Saludos!

Aquí: LINK RAPID-SHARE

PoL_Arg dijo:
alguien sabe si la Division Halcon opera con estos helos?
muy bueno el video!

Personal de la Div Halcon ha sido trasladado varias veces, especialmente negociadores en situaciones de secuestros extorsivos. No tengo conocimiento de traslados de grupos tácticos de la citada división en helicóptero (si en avión). Por otro lado (si no erro al vizcachazo) un escalón táctico del Halcón lo componen 11 operadores, trasladarlos requeriría al menos cuatro Bo105 para los efectivos y un quinto helicóptero para los equipos.

A mi entender, la utilización de helicópteros para las operaciones de grupos de choque son las mismas que se aplican al resto del personal policial. Existiendo muy pocas variaciones en el tema.

Descender en rapel de un helicóptero sobre un galpon lleno de piratas del asfalto bien para Silvester Stallone o para Adrían Suar, pero ellos solo hacen en las películas.

Saludos.
 
Arriba