Helos para Brasil.

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Bush quer vender seis helicópteros por US$ 300 mi ao Brasil

A administração do presidente norte-americano, George W. Bush, informou ao Congresso nesta sexta-feira que planeja vender helicópteros militares modelo Black Hawk, da United Technologies Corp., e equipamentos relacionados ao Brasil, em um negócio que pode chegar a US$ 300 milhões
O Brasil pediu seis Black Hawks UH-60L, fabricados pela Sikorsky Aircraft, da UTX, com 12 motores feitos pela General Eletric, disse o Pentágono.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Esto es poco dado que brasil en los proximos años necesita reemplazar casi 500 aparatos ... casi nada no?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es q muchos de los q se reemplacen los hara helibras seguramente.
Los seahawk van a ir a los buques de la armada.

Eso si es como dice sebastian q habla de sh-60, pero lobo habla de uh-60L

La marhina quiere 12 SH-60B (para empezar), y el EB quiere 24 UH-60L (todos para la infanteria liviana del Amazonas), de los que ya tiene 6 sino me equivoco.

Ellos se enfilan a estandarizar los H-60 como helo de combate, y los helibras como utilitarios y de transporte.

Saludos

Me gustaría pensar en un "acuerdo a conveniencia" de ambas marinas para la construcción conjunta bajo licencia de un modelo light y uno semipesado...:eek: Sé que resulta hasta ingenuo verlo desde una perspectiva "mercosur", pero viendo el tan promocionado interés de los vecinos por la exFMA, quién les dice, por ahí...:D :D :D

SnAkE_OnE dijo:
quieren hacer algo similar a los Arpia entonces?

No, en vez de usar las M2 como armas laterales, usar los GAU-19... Es lo mas logico, con lo que vale el UH y la vida de la gente que lleva, que los cuiden, no?

Saludos

Comrade

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Si no estoy equivocado, quieren GAU-19/A para los UH-60L... 2 por chopper..

Y al futuro quieren al menos 12 Apache... :rolleyes:

No son poco 12 Apache?, sobretodo brasil que es pura selva y esta repleto de narcos.

S

SnAkE_OnE

bien armados con buena pegada...manda 4 solamente, reventas una buena cantidad de blancos

S

SnAkE_OnE

6 UH-60L Black Hawk helicopters (UH-60M is the new variant, but these UH-60L helicopters will also be new-build) with 12 T-700-GE-701C engines, 2 spare T-700-GE-701C engines, warranties, external hoist kits, spare and repair parts, tools and support equipment, publications and technical data, personnel training and training equipment, contractor engineering and technical support services and other related elements of logistics support.

At $50 million per machine, either the UH-60L helicopters will include an advanced equipment set per some of the platform’s specialized variants, or the support services provided will be very extensive if all options are exercised.