Helicopteros rusos para Venezuela.

HELICÓPTEROS RUSOS PARA FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS

Moscú, 6 de junio, RIA Novosti. La planta de helicópteros de Kazañ (Tatarstán) está dispuesta a suministrar helicópteros a Venezuela si quedan firmados los respectivos contratos.

Así comentó el portavoz de la planta el comunicado de la cadena CNN de que Venezuela se propone gastar $2,7 mil millones en helicópteros, buques y aviones militares de transporte para modernizar sus Fuerzas Armadas ante la creciente tirantez con Washington.

Venezuela recibe importantes ingresos por exportar petróleo, pero EE UU ha bloqueado la venta de armas a ese país. En esta situación Chávez ha vuelto su mirada a Rusia y España, principales suministradores de armamento a Caracas, según reza el comunicado de la CNN.

El portavoz de la planta de Kazañ ha informado que el Ministerio de Defensa venezolano dispone de tres helicópteros militares de transporte Mi-17B5 suministrados desde Kazañ por contrato suscrito a través de la Agencia Rusa Exportadora de Armas ("Rosoboronexport"), único intermediario estatal en Rusia en materia de exportaciones armamentísticas. Próximamente serán enviados otros tres aparatos Mi-17B5 a Venezuela.

Esa nación sudamericana recibirá, además, tres helicópteros de salvamento Mi-172 adquiridos mediante contrato a través de la compañía israelí "Israel aircraft industry".
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los Israelitas no tienen mas nacion que los Dolares, en mas de una ocasion han tenido problemas con los Jonis por la transferencia de armas y tecnologia a clientes "inapropiados" ... como lo que paso con el J-10 Chino, a partir de tecnologia Israeli del Lavi.
 
Los Israelitas hacen la suya, les importa un huevo todo... Cosa q esta perfecta para un pais q tiene la soberania y las bolas para plantarsele al tio sam y decirle: "Mira esto tiene tu tecnologia, pero me chupa un huevo...mira como lo exporto a China...jojojo"
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Davo dijo:
Los Israelitas hacen la suya, les importa un huevo todo... Cosa q esta perfecta para un pais q tiene la soberania y las bolas para plantarsele al tio sam y decirle: "Mira esto tiene tu tecnologia, pero me chupa un huevo...mira como lo exporto a China...jojojo"
Saludos

Bueno no es tan asi .... los Israelitas son un grupo etnico muy bien posicionado en las altas esferas de los gobiernos de casi todo el mundo pero sobre todo el de EE.UU y ellos ante todos son Judios, por lo cual su patria siempre va a correr con el caballo del comisario, pero han habido situaciones que los han sobre pasado e incluso la casa blanca los llego a amenzar con cortar la ayuda militar ... que es de mas de 3.000 millones de dolares por año.
Algunas veces se puede y otras no ... pero generalmente se garcan en todo y por una moneda te venden hasta a su madre envuelta en celofan
 
Arriba