Helicópteros Policiales

argie

Fernet Lover
Colaborador
Este AS-350 B3 de la Policía de Córdoba, entregado por Eurocopter Chile, reemplaza al Bell 206 Long Ranger.




EUROCOPTER CHILE ENTREGA NUEVO AS350-B3 A LA POLICÍA DE CÓRDOBA | Revista Aviación Total

El otro helicóptero comprado es el EC-135 para la Gobernación.


Grupo Spotter Córdoba: Nuevo Helo de Córdoba!! (EC-135 LQ-CCZ)
 
También llama la atención que se preocupan por unificar la logística, pero las FF.AA tienen una ensalada tremenda.

El EC135 de Scioli.
 
Según un "rumor" de buena fuente, la PFA recibiría tres AS-350 Ecureuil/Esquilo para ser utilizados en el interior del país.

Slds.
 
Buenas.

Me encontré con esto en Youtube:

FORMACION DE HELICOPTEROS DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA

YouTube - FORMACION DE HELICOPTEROS DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Como comentario del video figura lo siguiente:

vuelo en formacion de helos de la PFA en festejo de su semana...
se pueden observar 1 eurocopter EC-135 , 1 Kawasaki BK 117 y dos BO 105 en tierra permanecia otro BO 105 en exposicion estatica



No se como se pone para que el video se vea directamente, pero el link los lleva. Si alguien sabe como hacerlo y tiene ganas, adelante.

Créditos al autor del mismo.

Saludos. Gargara.-
 
Les dejo unas fotos que nos visito ayer en cba (patrulla Aerea) policia de cba, un heli de la poliucia de mendoza tambien les dejo otra del heli nuestro quer se lo llevan a Chile en Enero a instalarle una camara Flir LEO II A5 EP, camilla sanitaria y grua de carga mas bamby backet, se va a sumar a los otros dos que tambien vienen equipados en febrero y otro en marzo !!!!! si seguimos asi (con dolor en el alma) vamos a tener todas las policias del pais mas helis que la Fuerza Aerea !! Chau "FIRMES Y DIGNOS"



 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Perdón por el off/topic pero, Chichoace te hago una consulta, entiendo que trabajás para la Dirección de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba... Me podrías decir cómo es el tema para ingresar a la lucha contra incendio, para volar los Air Tractor? Qué requisitos piden? Me sería muy útil la info que me puedas brindar.

Desde ya muchas gracias.
 
Perdón por el off/topic pero, Chichoace te hago una consulta, entiendo que trabajás para la Dirección de Aeronáutica de la Provincia de Córdoba... Me podrías decir cómo es el tema para ingresar a la lucha contra incendio, para volar los Air Tractor? Qué requisitos piden? Me sería muy útil la info que me puedas brindar.

Desde ya muchas gracias.

Se contratan pilotos que estan adaptados a esa aeronave !!! Un contrato por 7 meses por año

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

la grua que les colocan son para salvamento? no se cual es la grua de carga.

Saludos

Es la grua externa de salvamento !
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tenés que estar adaptado al Air Tractor AT-802 o a cualquier Air Tractor turbohélice? Me harías el favor de averiguarme? Gracias.

Por otro lado, algún otro requisito? Mínimo de horas de vuelo? Algo más?

Gracias nuevamente.
 
Helicóptero BO-105 de la Guardia Civil que cayó al mar en el 2006 a unas seis millas de Las Galletas, al sur de Tenerife, como consecuencia de varios problemas, al parecer relacionados con el combustible y cuyos tripulantes resultaron ilesos.

 
Tenés que estar adaptado al Air Tractor AT-802 o a cualquier Air Tractor turbohélice? Me harías el favor de averiguarme? Gracias.

Por otro lado, algún otro requisito? Mínimo de horas de vuelo? Algo más?

Gracias nuevamente.

si señor al AT - 802 !!!

---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

Buenas.

Acá hay otro tema abierto donde se trataba el tema (valga la redundancia) de los helos policiales y de fuerzas de seguridad.

http://www.zona-militar.com/foros/t...helicopteros-policiales-y-para-las-ffaas.html


Saludos.-
La policia de Córdoba nunca tuvo bell 407 tuvo 2 bell 206 ( Long Ranger y Twin Ranger) que fueron vendidos para adquirir 3 AS 350 OK m !!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La cuestion no es si tuvo o no tuvo, sino usar el buscador del foro y fijarse que hay para no repetir temas al cohete

saludos
 
Arriba