Helicópteros Policiales

Foto Aterrizaje en helipuerto Central de Policia CBA



Foto tomada en final de aterizaje en el Bell BT 206 Twin Ranger de la Division Patrulla Aerea!!! chichoace
 
Hermoso el Bell!

Impresionante Chicoace!!! Gracias por este material! Muy buenas las fotos del Bell de la Policía de Córdoba!
Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Calentar el agua?
Yo pensé que los Cordoba vivian a base de fernet :p

Muy buena la foto.
Y muy bueno que hayan paneles instalados.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Fuera de joda, esos no son paneles generadores de energia, son para calentar el agua, aclaro por si alguien cree que eso de la foto representa un adelanto tecnologico wow!

Saludos.
 
Hola.
Alguien tiene alguna noticia respecto al tema de la compra de helos Huey II para la Gendarmeria? Se llevó a cabo alguna licitación?
Según tengo entendido se los pensaba destinar para lucha contra el narcotráfico en el norte del país. Creo que se hablaba de 6 u 8 unidades en total.

Saludos, Gargara.-
 
Hola.
Alguien tiene alguna noticia respecto al tema de la compra de helos Huey II para la Gendarmeria? Se llevó a cabo alguna licitación?
Según tengo entendido se los pensaba destinar para lucha contra el narcotráfico en el norte del país. Creo que se hablaba de 6 u 8 unidades en total.

Saludos, Gargara.-

Licitaciones al menos no han aparecido. En la entrega de los últimos AS-350 para GN se menciono la "pronta adquisición"
 
Así que la flota de helos de Gendarmería contará con 6 Ecureuil más 2 Esquilos? O son 5 los Eurocopter? Se que el GN-930 ya está operando, y si no me equivoco, con ese son 5.

Grosa foto. Parece una publicidad de Eurocopter. Créditos al pié de la misma.



Acá está el GN-930. Créditos a la gente de Avialatina. Al pié de la foto los créditos.



Saludos, Gargara.-
 
En vista que los EC están encontrando muchas funciones en el país, no sería conveniente producirlos bajo licencia?
 
Arriba