Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicópteros en la FAA: Reemplazo obligado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 179021" data-attributes="member: 26"><p>Cocker, no creo que los B-212 estén por llegar al final de su vida util, por lo que tengo entendido todavía tienen muchìsimo para dar... y quién sabe que opción tengamos para reemplazarlos cuando éstos no estén más en servicio. Me parece que te estás apurando con el posible reemplazo de los mismos.</p><p></p><p>Me gusta lo de poner a punto a todos los H-500, alrededor de una decena entre los dos modelos. Son helicópteros utiles, fiables, baratos y fácil de mantener, perfectos para entrenamiento y vigilancia de aeropuertos, y por qué no también de apoyo de fuego. Habría que ver cuál es la vida útil de estas máquinas, porque personalmente creo que con una remotorización y una modernización alcanza y sobra para mucho tiempo más. Y no creo que un A-109 sea un reemplazo ideal para el H-500, además que el Hirundo es un helicóptero más pesado y costoso de mantener, ya es un modelo veterano por así decirlo. Personalmente creo que un Ecureuil puede reemplazarlos, pero si invertimos en dejarlos como nuevos a los 500, mejor usémoslos por un buen rato y no creo que sea prioridad su reemplazo.</p><p></p><p>Hablando de los CH-47 Chinook, están bien fuera del servicio, y no hay posibilidades de restaurarlos. Es más factible adquirir nuevas máquinas a intentar restaurar las que se tienen.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 179021, member: 26"] Cocker, no creo que los B-212 estén por llegar al final de su vida util, por lo que tengo entendido todavía tienen muchìsimo para dar... y quién sabe que opción tengamos para reemplazarlos cuando éstos no estén más en servicio. Me parece que te estás apurando con el posible reemplazo de los mismos. Me gusta lo de poner a punto a todos los H-500, alrededor de una decena entre los dos modelos. Son helicópteros utiles, fiables, baratos y fácil de mantener, perfectos para entrenamiento y vigilancia de aeropuertos, y por qué no también de apoyo de fuego. Habría que ver cuál es la vida útil de estas máquinas, porque personalmente creo que con una remotorización y una modernización alcanza y sobra para mucho tiempo más. Y no creo que un A-109 sea un reemplazo ideal para el H-500, además que el Hirundo es un helicóptero más pesado y costoso de mantener, ya es un modelo veterano por así decirlo. Personalmente creo que un Ecureuil puede reemplazarlos, pero si invertimos en dejarlos como nuevos a los 500, mejor usémoslos por un buen rato y no creo que sea prioridad su reemplazo. Hablando de los CH-47 Chinook, están bien fuera del servicio, y no hay posibilidades de restaurarlos. Es más factible adquirir nuevas máquinas a intentar restaurar las que se tienen. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicópteros en la FAA: Reemplazo obligado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…