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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 262826" data-attributes="member: 6"><p>Fede: la FAA necesita en algún momento reemplazar los Avispa aparte de contar con un hello para operaciones SAR/CSAR. Como se menciona claramente la variante Z-9A, conviene aclarar que se trata concretamente de la serie AS 365N2 de los cuales 22 ejemplares fueron construídos y 2 de ellos exportados a la fuerza aérea de Mali. Hablamos entonces de modelos de segunda mano que fueron ensamblados en China con màs del 80% de componentes franceses. Recién con la serie Z-9A-100 se incrementó el porcentaje de componentes chinos.</p><p></p><p>Resumiendo, son ejemplares “casi originales”, de segunda mano cuyo costo de adquisición es muy bajo y considerando que un Z-9 nuevo ronda los 5 palitos verdes, estimo que los Z-9A usados rondaran los 2 millones de dólares. Casi una ganga aunque hay que ver el tema de si los repuestos y mantenimiento se pueden conseguir vía Francia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 262826, member: 6"] Fede: la FAA necesita en algún momento reemplazar los Avispa aparte de contar con un hello para operaciones SAR/CSAR. Como se menciona claramente la variante Z-9A, conviene aclarar que se trata concretamente de la serie AS 365N2 de los cuales 22 ejemplares fueron construídos y 2 de ellos exportados a la fuerza aérea de Mali. Hablamos entonces de modelos de segunda mano que fueron ensamblados en China con màs del 80% de componentes franceses. Recién con la serie Z-9A-100 se incrementó el porcentaje de componentes chinos. Resumiendo, son ejemplares “casi originales”, de segunda mano cuyo costo de adquisición es muy bajo y considerando que un Z-9 nuevo ronda los 5 palitos verdes, estimo que los Z-9A usados rondaran los 2 millones de dólares. Casi una ganga aunque hay que ver el tema de si los repuestos y mantenimiento se pueden conseguir vía Francia. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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