Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
HAFDASA: Armas, Motores, Vehiculos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2206925" data-attributes="member: 30559"><p><em>A la caída de la industria Argentina. El motivo del cierre era una cuestión ajena a las capacidades técnicas-económicas de la empresa.Y era una empresa de vanguardia es ese tiempo. Con solo ver que hacían ellos sus maquinas herramientas.Ballester molina un genio!.me pone muy triste leer estas cosas.</em></p><p><em></em></p><p>Coincido plenamente contigo. Los camiones "Criollo" (chico y grande) eran in verddaero logro-con motores hechos en el pais..Despues se invirtieron sumas millonarias en el I.A.M.E, que produjo en mayors cantidades, pero técnólogicamente los vehiculos que producía sencillamente no estaban al nivel de los HADASA. En 1951 llegó la Mercedez benz, que en sus principios fue una simple planta de montaje, como las que habGan montado en el pais la Ford (1917) y en la decada del 20 la General Motors, y la Fevre & Basset (Chrysler argentina)..La diferencia fue que a la M. Benz el gobierno le otorgò tocda clase de franquicias.Imaginate,en 1946, el EA adquirió in par de centenaries de camiones Volvo.. Porque no pasar esas órdenes a HAFDASA? Otra oportunidad perdida..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2206925, member: 30559"] [I]A la caída de la industria Argentina. El motivo del cierre era una cuestión ajena a las capacidades técnicas-económicas de la empresa.Y era una empresa de vanguardia es ese tiempo. Con solo ver que hacían ellos sus maquinas herramientas.Ballester molina un genio!.me pone muy triste leer estas cosas. [/I] Coincido plenamente contigo. Los camiones "Criollo" (chico y grande) eran in verddaero logro-con motores hechos en el pais..Despues se invirtieron sumas millonarias en el I.A.M.E, que produjo en mayors cantidades, pero técnólogicamente los vehiculos que producía sencillamente no estaban al nivel de los HADASA. En 1951 llegó la Mercedez benz, que en sus principios fue una simple planta de montaje, como las que habGan montado en el pais la Ford (1917) y en la decada del 20 la General Motors, y la Fevre & Basset (Chrysler argentina)..La diferencia fue que a la M. Benz el gobierno le otorgò tocda clase de franquicias.Imaginate,en 1946, el EA adquirió in par de centenaries de camiones Volvo.. Porque no pasar esas órdenes a HAFDASA? Otra oportunidad perdida.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
HAFDASA: Armas, Motores, Vehiculos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba