Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hace 70 años Brasil declaraba Guerra a Alemania
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2539051" data-attributes="member: 10161"><p>Curiosamente (nunca nos fue perdonado) tambien declaramos, la guerra, para Hitler con dos meses antes que finalice, y para el imperio del Japón creo, ya que recurro a mis recuerdos, no tengo para consultar ahora, reitero creo que fueron dos semanas antes que terminara (ni tiempo para mandar ninguna nave), ahora si bien la República Argentina, como nación, no envió tropas, muchos fueron los argentinos, hijos de inmigrantes, que se unieron voluntariamente a las tropas, cada cual seuniria a las tropas de su colectividad.</p><p>El viejo Vizcachon, experto nadador e instructor en aguas abiertas, entreno a cientos de jóvenes, que se unirían en su gran mayoría a las fuerzas aéreas correspondientes.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2539051, member: 10161"] Curiosamente (nunca nos fue perdonado) tambien declaramos, la guerra, para Hitler con dos meses antes que finalice, y para el imperio del Japón creo, ya que recurro a mis recuerdos, no tengo para consultar ahora, reitero creo que fueron dos semanas antes que terminara (ni tiempo para mandar ninguna nave), ahora si bien la República Argentina, como nación, no envió tropas, muchos fueron los argentinos, hijos de inmigrantes, que se unieron voluntariamente a las tropas, cada cual seuniria a las tropas de su colectividad. El viejo Vizcachon, experto nadador e instructor en aguas abiertas, entreno a cientos de jóvenes, que se unirían en su gran mayoría a las fuerzas aéreas correspondientes.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hace 70 años Brasil declaraba Guerra a Alemania
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…