Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 468260" data-attributes="member: 72"><p>Anédotas que dudo seriamente, ya que el Tae Kwon do es un DEPORTE, creado por un coronel Coreano en los años 50 si no recuerdo mal..... deporte que practiqué en mi adolescencia y me trae bastantes malos recuerdos ya que me ******* 20 mil veces a patadas en la escuela ( de TK-do........).</p><p></p><p>Como forma de combate cuerpo a cuerpo es absolutamente ridiculo ya que necesita muchísimo espacio para desarrollar sus tecnicas que se basan fundamentalmente en el juego de piernas.. y demasiado elevadas........ recordar que es un deporte. ahora....... que te sirva en un ascensor, un pasillo, o en un mano a mano con un soldado profesional que haya tomado cursos de defensa personal "advance level 3"........ se lo come con patatas. igual que un boxeador.......o yendo aun mas lejos un boxeador de por ejemplo Kumité o kick boxing, las cuales estan directamente pensadas para destruir.......... no para lucirse en las Olimpiadas.........</p><p></p><p>Por lo menos, así lo veo yo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 468260, member: 72"] Anédotas que dudo seriamente, ya que el Tae Kwon do es un DEPORTE, creado por un coronel Coreano en los años 50 si no recuerdo mal..... deporte que practiqué en mi adolescencia y me trae bastantes malos recuerdos ya que me ******* 20 mil veces a patadas en la escuela ( de TK-do........). Como forma de combate cuerpo a cuerpo es absolutamente ridiculo ya que necesita muchísimo espacio para desarrollar sus tecnicas que se basan fundamentalmente en el juego de piernas.. y demasiado elevadas........ recordar que es un deporte. ahora....... que te sirva en un ascensor, un pasillo, o en un mano a mano con un soldado profesional que haya tomado cursos de defensa personal "advance level 3"........ se lo come con patatas. igual que un boxeador.......o yendo aun mas lejos un boxeador de por ejemplo Kumité o kick boxing, las cuales estan directamente pensadas para destruir.......... no para lucirse en las Olimpiadas......... Por lo menos, así lo veo yo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…