Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SapucayCorrentino" data-source="post: 1166888" data-attributes="member: 15737"><p>Lo del Gurkha y decenas de historias.... lo contaron en Corrientes unos oficiales amigos que en la primavera del 82 se juntarón en una estancia de mi familia para pasar unos días "distendidos"....ya le escribí a la persona en cuestión que me aclare como fué...hasta donde sabía o recordaba el Nepales era un ingeniero que estaba haciendo reconocimiento junto a otros 3 hombres, esto fue percatado por la patrulla Argentina y sencillamente "lo dejarón" no lo pudieron sacar, pasó hace muchos años me acuerdo que se burlaban del tipo porque parecia un chanchito y sobre sus señas para pedir comida o agua lo tuvieron un día y medio custodiado en un pozo y después lo entregarón...solo eso sé y como les dije ya le pedí a una de las personas que contó el echo todas las precisiones .</p><p> </p><p>Che Dany....que te pasa ?, cada comentario mío te me cruzas mal y ahora ofendiendo, podes disentir conmigo en lo que pienso y hasta podés criticar mis comentarios, esto es un foro y son las reglas de juego, pero trata de al menos de respetar a las personas pues es fácil ampararse detrás de un teclado y tirar golpes bajos, no solo eso, no sabes quien soy, que hago y menos que hice; voy a pensar que como hace una semana que estoy por el foro y justo pudo ser "tu semana" de alli tus nervios pero desde ya te digo que este foro lleno de vivencias Malvineras no se merece este nivel de discusión, parece que es tu "onda" tener estos cruces, solo te digo que no soy Tusso ni estoy en España.Mas claro..agua.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SapucayCorrentino, post: 1166888, member: 15737"] Lo del Gurkha y decenas de historias.... lo contaron en Corrientes unos oficiales amigos que en la primavera del 82 se juntarón en una estancia de mi familia para pasar unos días "distendidos"....ya le escribí a la persona en cuestión que me aclare como fué...hasta donde sabía o recordaba el Nepales era un ingeniero que estaba haciendo reconocimiento junto a otros 3 hombres, esto fue percatado por la patrulla Argentina y sencillamente "lo dejarón" no lo pudieron sacar, pasó hace muchos años me acuerdo que se burlaban del tipo porque parecia un chanchito y sobre sus señas para pedir comida o agua lo tuvieron un día y medio custodiado en un pozo y después lo entregarón...solo eso sé y como les dije ya le pedí a una de las personas que contó el echo todas las precisiones . Che Dany....que te pasa ?, cada comentario mío te me cruzas mal y ahora ofendiendo, podes disentir conmigo en lo que pienso y hasta podés criticar mis comentarios, esto es un foro y son las reglas de juego, pero trata de al menos de respetar a las personas pues es fácil ampararse detrás de un teclado y tirar golpes bajos, no solo eso, no sabes quien soy, que hago y menos que hice; voy a pensar que como hace una semana que estoy por el foro y justo pudo ser "tu semana" de alli tus nervios pero desde ya te digo que este foro lleno de vivencias Malvineras no se merece este nivel de discusión, parece que es tu "onda" tener estos cruces, solo te digo que no soy Tusso ni estoy en España.Mas claro..agua. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…