Podrían hacer algún acuerdo bilateral con Rusia supongoHola.
eso seria dejar colgado a los Hungaros y creo que eslovacos....que por el momento estan casi de su lado
![]()
Podrían hacer algún acuerdo bilateral con Rusia supongoHola.
eso seria dejar colgado a los Hungaros y creo que eslovacos....que por el momento estan casi de su lado
![]()
Pistola de red Chipa (foto de BlueBird Tech)Supongo que con ellos harían una excepción.Hola.
![]()
www.pucara.org
Según Military Balance 2026, el Ejército Ruso cuenta con una flota de 620 tanques T-90M, a los que se suman 30 operados por la Infanteria de Marina, lo que da un total de 650 tanques T-90M en servicio.
Blanqueando que se hace en Polonia...??Polonia y Ucrania se unen para la producción del obús Bogdana
Por Dylan Malyasov
6 de marzo de 2026
Una representación del obús autopropulsado Bogdana en Jelczu 3. (imagen papryk vege)
Puntos clave
- La empresa conjunta polaco-ucraniana PK MIL SA se prepara para iniciar la producción del obús autopropulsado Bogdana de 155 mm de diseño ucraniano en Polonia.
- La producción del sistema en Polonia podría permitir la exportación y posibles ventas al ejército polaco y a otros clientes internacionales.
Cómo ahora de repente todos parecen olvidar las sanciones y el " no compraremos ni un barril" a Rusia.El descuento del crudo Urals frente al Brent se ha reducido a cero. Las ganancias extraordinarias de Rusia superan ahora cualquier cifra registrada en 2022 trás la invasión de Ucrania. Las recientes exenciones de sanciones estadounidenses han desestigmatizado el petróleo ruso y le proporcionan a Putin una enorme ganancia inesperada. Una situación terrible para Ucrania.
Debe ser parte de la estrategia para ver de " rodillas a los rusos " .........poneleCómo ahora de repente todos parecen olvidar las sanciones y el " no compraremos ni un barril" a Rusia.
Quien lo hubiera dicho no?
Lo ideal sería que los rusos ahora les hicieran pito catalán...pero me parece que la necesidad tiene cara de hereje.Debe ser parte de la estrategia para ver de " rodillas a los rusos " .........ponele
(Foto de KCNA)
Les sacaremos todo su petróleo y sufrirán por ello...Debe ser parte de la estrategia para ver de " rodillas a los rusos " .........ponele
Tanque ruso T-90M.
Dron AN-196 “Liutyi”. (Foto de The Times)