no tiene nada que ver, de la misma forma que rusia tampoco estafo a los teutones.No tiene nada que ver con la guerra en Ucrania.
no tiene nada que ver, de la misma forma que rusia tampoco estafo a los teutones.No tiene nada que ver con la guerra en Ucrania.
Vos hablaste de hacer negocios con Rusia y ser traicionado e invadido y se te marcó que Alemania tiene un pasado de hacerlo. Alemania no tenía nada que ver con Ucrania, sin embargo decidió meterse de lleno, pagando un precio totalmente evitable. Las desgracias presentes alemanas son culpa EXCLUSIVA de Alemania. Bueno, tal vez no del pueblo pero sí su dirigenciaNo tiene nada que ver con la guerra en Ucrania.
Mirage 2000 (captura de pantalla de la Fuerza Aérea de Ucrania)Brother yo describo hechos anteriores a eso que tu citas.Hermano. Alemania nacionalizo activos rusos. Y la UE en general congelo los fondos de los pagos por gas Ruso. Si alguien robo ahi fue mas del lado de la UE.
Y Alemania se dejo volar el Nordstream y a dia de hoy no ha echo nada.
Sea Ruso, USA, Nigeria. Alemania va a depender de alguien. Es mas va a depender del gas ruso revendido por USA.
Sumado a que la propia Merkel reconoció públicamente que los acuerdos de Minsk solamente eran para ganar tiempo y armar a Ucrania.Hermano. Alemania nacionalizo activos rusos. Y la UE en general congelo los fondos de los pagos por gas Ruso. Si alguien robo ahi fue mas del lado de la UE.
Y Alemania se dejo volar el Nordstream y a dia de hoy no ha echo nada.
Sea Ruso, USA, Nigeria. Alemania va a depender de alguien. Es mas va a depender del gas ruso revendido por USA.
Ud tiene que arrepentirse de lo que dijo...... básicamente porque dejo fuera al locro de la lista..insuperable!!!...entre las 3 comidas mas ricas para mi, peleando cabeza a cabeza con el guiso de lentejas y el asado.
Ah... debo entender que para ud los más de 600 intentos o complot de asesinato de fidel castro no deberían ser tomados como agresión entonces???Sabes perfectamente que eso no es así,Cuba no recibe ningún tipo de agresión desde hace 60 años es más los agresores han sido ellos durante 30 años en todo tipo de conflictos en Africa
600 o 877 segun tenga uno la imaginacion,respecto a Cuba le aconsejo que se instruya en su historial en Africa desde su intervencion en la Guerra de Las Arenas hasta Namibia 30 años de historial criminal,quizas le haga ver las cosas de otra manera.Ah... debo entender que para ud los más de 600 intentos o complot de asesinato de fidel castro no deberían ser tomados como agresión entonces???
Todo depende de quien pague la factura si es Ucrania quien la paga yo tambien lo veo dificilZelenski está perdiendo el contacto con la realidad.
Firmar acuerdos de armas fantasiosos que Ucrania no puede permitirse no es una respuesta a la inminente crisis política y militar.
![]()
Zelensky is losing touch with reality
Signing fantasy arms deals Ukraine cannot afford is no answer to the looming political and military crisiswww.telegraph.co.uk
Bueno es que citas a Merkel. Y es que esa señora directamente dijo que nunca quicieron negociar en serio con los rusos.Brother yo describo hechos anteriores a eso que tu citas.
Me parece que estamos hablando de cosas distintas y no nos entendemos,yo lo que digo es que merckel y Schroeder entregaron su soberania energetica a Rusia haciendose dependientes de ella y con Schoereder probablemente con mucho dinero por debajo porque ademas los muy disminuidos mentales acabaron con la energia nuclear en Alemania, por eso digo que tener fuertes relaciones comerciales con Rusia no sirve para nada solo para hacerte mas debil si no juegas bien tus cartas y aqui no se jugaron,por cierto para que iban a destruir Rusia si no eran enemigos,lo de enemigos es de sociedades paranoicas como pueden ser la Rusa o religiones como el Islam que les sirve como coartada para ejercer la violencia.Bueno es que citas a Merkel. Y es que esa señora directamente dijo que nunca quicieron negociar en serio con los rusos.
A que momento te refieres?. Imagino que quieras que vuelva Yelsin no. Si claro a todo el mundo le gusta el jamon. Para mi en aquel momento debieron detruir a Rusia o integrarla en serio. Ahora toca aguantar. Y eso que los Chinos no han empezado a jugar en serio...
En qué perjudicó Rusia a Alemania?Me parece que estamos hablando de cosas distintas y no nos entendemos,yo lo que digo es que merckel y Schroeder entregaron su soberania energetica a Rusia haciendose dependientes de ella y con Schoereder probablemente con mucho dinero por debajo porque ademas los muy disminuidos mentales acabaron con la energia nuclear en Alemania, por eso digo que tener fuertes relaciones comerciales con Rusia no sirve para nada solo para hacerte mas debil si no juegas bien tus cartas y aqui no se jugaron,por cierto para que iban a destruir Rusia si no eran enemigos,lo de enemigos es de sociedades paranoicas como pueden ser la Rusa o religiones como el Islam que les sirve como coartada para ejercer la violencia.
En desmantelar su industria nuclear eso si gracias al traidor de Schoereder y la ******* de Merckel y en hacerse dependientes de ellos,claro que si los Alemanes son tan idiotas de elegirlos para que gobiernen su pais no es culpa de Rusia.En qué perjudicó Rusia a Alemania?
PD: el Nordstream se construyó para abaratar costos y evitar los robos de gas por parte de Ucrania
Seguís sin entender (o no quieres entender).Me parece que estamos hablando de cosas distintas y no nos entendemos,yo lo que digo es que merckel y Schroeder entregaron su soberania energetica a Rusia haciendose dependientes de ella y con Schoereder probablemente con mucho dinero por debajo porque ademas los muy disminuidos mentales acabaron con la energia nuclear en Alemania, por eso digo que tener fuertes relaciones comerciales con Rusia no sirve para nada solo para hacerte mas debil si no juegas bien tus cartas y aqui no se jugaron,por cierto para que iban a destruir Rusia si no eran enemigos,lo de enemigos es de sociedades paranoicas como pueden ser la Rusa o religiones como el Islam que les sirve como coartada para ejercer la violencia.
Estamos hablando de lo mismo. Dices que Alemania entrego su soberania energetica. Pero quien no cumplio los contratos, se dejo volar el NordStream y nacionalizo activos rusos fue Alemania. O sea en ese tema quien no fue confiable fue Alemania.Me parece que estamos hablando de cosas distintas y no nos entendemos,yo lo que digo es que merckel y Schroeder entregaron su soberania energetica a Rusia haciendose dependientes de ella y con Schoereder probablemente con mucho dinero por debajo porque ademas los muy disminuidos mentales acabaron con la energia nuclear en Alemania, por eso digo que tener fuertes relaciones comerciales con Rusia no sirve para nada solo para hacerte mas debil si no juegas bien tus cartas y aqui no se jugaron,por cierto para que iban a destruir Rusia si no eran enemigos,lo de enemigos es de sociedades paranoicas como pueden ser la Rusa o religiones como el Islam que les sirve como coartada para ejercer la violencia.
El partido verde surgio por y para eso. No es culpa de solo 2 personas. Los Alemanes en general fueron bien tontos en el tema. Desde los 90 se debieron poner a contruir nucleares.En desmantelar su industria nuclear eso si gracias al traidor de Schoereder y la ******* de Merckel y en hacerse dependientes de ellos,claro que si los Alemanes son tan idiotas de elegirlos para que gobiernen su pais no es culpa de Rusia.