nico22
Colaborador
Ya le aclare a el Tano que me refería a Rusia.O te referis a Rusia
No soy de hablarle así a un forista, como no me gusta escribir siempre resumo todo.
Ya le aclare a el Tano que me refería a Rusia.O te referis a Rusia
Yo me pregunto lo mismo, algunos diran para no escalar la guerra,pero cuántas pérdidas te ocasiono el que se usarán bases desde otro país para atacarte,si ésto realmente es así.Aca la pregunta es, porque Rusia no responde sin mas y por el mismo medio
En serio, posteá tus ideas, o citá fuentes verificables. Resulta contrario a la naturaleza de un foro el continuo uso de IA para justificar o reemplazar llanamente la elaboración propia, además de poco respetuoso de quienes nos tomamos el trabajo de elaborar lo que posteamos.Grok si le da veracidad a la noticia y creo recordar que la incursion y el video eran nocturnos
Aquí la novedad era que los dejaban tras las lineas y tenian que volver limpiando hasta el rio donde les esperaban los vehiculos blindados de evacuacion
Operadores especiales utilizando los bosque y el terreno para sorprender por detras
Nada nuevo salvo por el uso de este modelo de helicoptero que por cierto decian que iba sin armas
El tema IA ya esta establecido en el reglamento. si los foristas no se atienen al mismo, seran sancionados.En serio, posteá tus ideas, o citá fuentes verificables. Resulta contrario a la naturaleza de un foro el continuo uso de IA para justificar o reemplazar llanamente la elaboración propia, además de poco respetuoso de quienes nos tomamos el trabajo de elaborar lo que posteamos.
Ahh,no sabía.El tema IA ya esta establecido en el reglamento. si los foristas no se atienen al mismo, seran sancionados.
obviamente!! es lógico además.debe ser porque al reconocer los muertos debe hacerse cargo de pensiones y demás gastos para la familia del difunto ..... para un país en quiebra eso suma
es correcto... es un ataque a territorio OTAN, lo que habilita a ésta a obrar en consecuencia.Consulto si se ataca un avion Ucraniano en base polaca, no seria ataque a territorio Polaco?
te parece que es comparable un dron volando a escasos metros del suelo que un satélite geoestacionario a 36000km de altura? o uno de reconocimiento orbital (que tiene un muy escaso tiempo sobre una franja determinada de terreno) y que vuelan como muy cerca a 300km de altura?Tano, con un simple drone los Ucranianos nos mostraron toda una base avión por avión con lujo de detalles a 4000 Km de distancia.
y de que les serviría?Me imagino que los rusos pueden hacer eso y mucho más.
Realmente me decepciónaria mucho de Rusia si no pueden comprobar eso,cosa que no creo.
quien te dijo que no lo pudo hacer?Aca no es cuestión de la visión de cada uno,aca hay realidades y si Ucrania pudo mostrar bases y sus aviones a la perfección,no veo porque Rusia no.
Quiere decir que Ucrania tiene toda una fuerza aérea en Polonia y Rumania y Rusia no lo puede comprobar ???
SU-24 ,SU-25,Mig -29,SU-27 , F-16 y no pudo encontrar uno solo.
y claro que no pueden!... aparte sería estúpido por parte de Ucrania no aprovecharse de una de las pocas ventajas que tiene con respecto a Rusia .. el de contar "santuarios" del otro lado de la frontera en donde reparar sus vehículos, desplegar sus aviones y entrenar a sus soldados.Creo que estás llevando a un extremo para justificar que se especule con que los aviones están basados en esos dos países por eso no puede destruir a la Fuerza Aérea Ucraniana.
para Nico?? para que querés que Rusia demuestre eso?? para que te deje contento a vos??Entonces no digas que te atacan aviónes basados en otro pais.
Demostralo.
creo que te contestás solo..Y porque en dos años y medio no pudo destruir a la Fuerza Aérea Ucraniana y más nunca pudo lograr la supremacía aérea en Ucrania
Lo mismo que puse antes los MIG- 29,los SU-25,los SU -24 ,los SU-27 están también en Rumanía o Polonia??
y.. es parte del juego!Yo me pregunto lo mismo, algunos diran para no escalar la guerra,pero cuántas pérdidas te ocasiono el que se usarán bases desde otro país para atacarte,si ésto realmente es así.
Genial, estaría bueno que hagan una comunicación notificando a todos, si mal no recuerdo hubo un hilo para eso hace años. La realidad es que nadie chequea constantemente y puede que muchos no estén al tanto.El tema IA ya esta establecido en el reglamento. si los foristas no se atienen al mismo, seran sancionados.
bueno... Rusia invadió desde Bielorussia, así que mucho no se pueden quejar.Yo me pregunto lo mismo, algunos diran para no escalar la guerra,pero cuántas pérdidas te ocasiono el que se usarán bases desde otro país para atacarte,si ésto realmente es así.
Los Patriot son complejos bastante visibles y sin embargo, parece que no es sencillo ubicarlos y destruirlos.si TODOS los aviones Ucranianos estuvieran en suelo Ucraniano... no te parece que hubiera sido relativamente sencillo identificarlos y destruir sus lugares de ubicación??
Podrían informar un lugar de entrega unilateral y depositar los cajones allí.... y obvio filmar todo.No se si ya postearon aca, pero vi una noticia que decia que Zelensky no quiere recibir los 6000 soldados ucranianos muertos de los rusos, pues por la ley ucraniana el gobierno debe pagar mas de 300 mil dolares de indemnizacion para la familia de cada soldado muerto en batalla. La indemnizacion por 6000 muertos alcanzaria el 10% del presupuesto anual de defensa ucraniano. O sea, devolver los muertos no es una amabilidad de Putin y si una venganza.
Es que siempre se cae en el mismo debate. A destruido Rusia aviones en Ucrania? cuantos para vos?.Y porque en dos años y medio no pudo destruir a la Fuerza Aérea Ucraniana y más nunca pudo lograr la supremacía aérea en Ucrania
Lo mismo que puse antes los MIG- 29,los SU-25,los SU -24 ,los SU-27 están también en Rumanía o Polonia??
Pero es que Rusia hizo lo mismo desde Bielorusia. Rusia es quien quiere modificar el mapa y eso tiene su costo. Le toca tragar y seguir... Sino pues negociar a la baja.Yo me pregunto lo mismo, algunos diran para no escalar la guerra,pero cuántas pérdidas te ocasiono el que se usarán bases desde otro país para atacarte,si ésto realmente es así.
Yo me pregunto lo mismo, algunos diran para no escalar la guerra,pero cuántas pérdidas te ocasiono el que se usarán bases desde otro país para atacarte,si ésto realmente es así.
primero debes preguntarte ¿quien va ganando la guerra?
respondido esto, entonces puedes analizar, cuales serian las motivaciones para alcanzar la paz.
Veamos...
Ucrania va perdiendo, por lo tanto le interesa frenar las acciones belicas, ya que el frente se mueve todas las semanas en favor del bando ruso.
Rusia va ganando, por lo que su prioridad es que sus demandas sean satisfechas. Y las demandas de ucrania, quien va perdiendo, le importan un cuesco. Ya que puede seguir aplastandolos y de ser necesario incluso hacer un repaso con nucleares estrategicos para forzar una rendicion incondicional.
Militarmente no se puede vencer a una potencia nuclear.
Pero hay una diferencia. Ni USA ni la URSS consideraban esas guerras existenciales. Y aparte no se atacaba territorio de ninguno de los 2.Afganistán y Vietnam nos han dado lecciones bastante válidas sobre como pueden terminar estas dinámicas...
Estoy muy de acuerdo con lo último, pero si es así espero sea un standard para todos… porque dependiendo de quien postea, a alguno le piden pruebas mientras que a otro le dan like sin másEn serio, posteá tus ideas, o citá fuentes verificables.
.y va a ser difícil comprobarlo, como cuando un usuario expulsado regresa al foro con un VPN y otro nick.Genial, estaría bueno que hagan una comunicación notificando a todos, si mal no recuerdo hubo un hilo para eso hace años. La realidad es que nadie chequea constantemente y puede que muchos no estén al tanto.
No entiendo muy bien la dinámica: alguno(s) opinan algo sin más pruebas o al menos referencias plausibles que su propia opinión y razonamiento, en este caso ‘cazas ucranianos están usando aeródromos de vecinos OTAN’, o algo así; pero si alguien trata de pedir explicaciones sobre cómo se llega a esa opinión, se le pide pruebas a quien pidió las explicaciones? No veo la lógica en esa dinámica de discusión. Para mi, quien trae una opinión debe traer referencias plausibles al menos, no al revés.Y quien te va a probar cuantos aviones hay fuera de Ucrania?. Crees que las modificaciones que le hicieron a los aviones sovieticos para que tirar armamento occidental tambien fue en Ucrania?. Y si los Mig-29 Polonia se los dio y tambien buscaron de otros lados. No respondiste lo de los F-16, crees que se los dieron todo de una y estan ahi escondidos en Ucrania. Lo mismo con los Mig-29 polacos y de otros lugares. Crees que se los dieron todo de una?.
Para definir todo. Para vos Ucrania tiene todos sus aviones + los que le han dado en su territorio y ha tenido pocas bajas de estos y a Rusia se le hace casi imposible encontrarlos? Si es asi cuantos aviones mas menos tiene Ucrania?.