Iconoclasta
Colaborador
Hay muchos huerfanos, en este caso periodistas.
Si yo me refería mas a como Rusia se mete en los asuntos e intereses Europeos por izquierda, no creo que en Europa alguien tenga problemas con que a sus vecinos les guste el Ballet Ruso.no creo que ese sea el interés, o posiblemente sea pasajero; una Le Pen tomando las riendas de Francia y seguro las cosas cambian.
la influencia es mutua, cultural y económicamente hablando
Cuando los rusos acaben con sus heladeras y lavarropas todo terminará...Ursula puede ser cualquier cosa, pero no es una mentirosa!En solo 3 años, Ursula von der Leyen pasó de decir que Rusia tiene unas pésimas Fuerzas Armadas, a afirmar que son un peligro como nunca antes visto para Europa
Hay que tener memoria de pez para tragarse la propaganda occidental
![]()
Irina 🇷🇺
👎 En solo 3 años, Ursula von der Leyen pasó de decir que Rusia tiene unas pésimas Fuerzas Armadas, a afirmar que son un peligro como nunca antes visto para Europa Hay que tener memoria de pez para tragarse la propaganda occidental 👁 @elOJOent.me
Que mala memoria tenemos , todos pensaban que el comediante como presidente de Ucrania se iba a refugiar en alguna embajada pero al segundo dia de la invasion saco un video donde decia que estaba en Kiev y alli se iba a quedar.Zelenzky estaba escondido en los primeros días de la invasión, después cuando le aseguraron que no lo pensaban eliminar se hizo el valiente...
Mas, decían que transmitía los mensajes desde otro país.Que mala memoria tenemos , todos pensaban que el comediante como presidente de Ucrania se iba a refugiar en alguna embajada pero al segundo dia de la invasion saco un video donde decia que estaba en Kiev y alli se iba a quedar.
El arsenal nuclear francés no está pensado para contrarrestar al ruso (ratio 20 a 1), ni por asomo, es parte de su disuacion a terceros países sin o con una capacidad nuclear similar, y dentro de la OTAN se suma al arsenal de USA y UK, pero por si solo no disuade a Rusia, en el hipotético caso de un enfrentamiento nuclear entre ambos Rusia sufriría, perdería muchos ciudadanos, pero también muchos sobrevirian y seguramente quedarían regiones libres de radiación donde recomenzar, Francia quedaría como un paramo inhabitable, y los pocos franceses que sobrevivieran deberían exiliarse, sería el fin de la nación francesa
Vos en serio crees eso?. Rusia no es posible sin un tirano(lider fuerte como lo quieran llamar), siempre que es democratico o flexible colapsa el pais. Si es beneficioso para occidente si eso pasara, el tema es ver si quien mas beneficio saca es Occidente o China. Para mi de la caida de la URRS quien mas se beneficio fue China y Occidente en especial USA desperdicio todas las ventajas que saco de la caida de la URRS.Lo de Putin y su proyecto imperial amenazando a sus vecinos algún dia tendrá que terminar
Rusia es un pais que tiene los mismos problemas que Europa pero multiplicados por diez con el agravante de que a Rusia no quiere ir nadie
Polonia tenia un temor con Alemania que se soluciono entrando en la OTAN , quizá esa seria la solucion para Rusia ,
Si Rusia entra en la OTAN se acaban sus problemas y se podría dedicar a ser un país prospero
Hay mas posibilidades de que China haga una marcha verde sobre Siberia que de que Europa avance sobre Rusia y estoy convencido que en el primer supuesto Rusia pediría ayuda a la OTAN
El "Pacto de Varsovia" sabemos donde se hizo y en unos años vemos que en Polonia todo ha cambiado , Nadie sabe que puede pasar en Rusia dentro de diez años tan solo hace falta que el pueblo ruso decida librarse de este tipo de lideres megalomaniacos
Incluso los chinos viven mejor que los rusos
Me da la impresion de que a Ucrania si no puede entrar en la OTAN le van a ceder un par de cabezas nucleares y ahí se parara el tema
Que mala memoria tenemos , todos pensaban que el comediante como presidente de Ucrania se iba a refugiar en alguna embajada pero al segundo dia de la invasion saco un video donde decia que estaba en Kiev y alli se iba a quedar.
como el video que hizo en kiev al lado de un geranio caido....3 veces mas chico...Mas, decían que transmitía los mensajes desde otro país.
Hay muchos desmemoriados.
Esto para el Twittero: Esto es bueno para demostrar que puede hacer Ucrania sin USA. Para los que dicen que Rusia no puede con Ucrania y eso que aun supuestamente la UE les esta ayudando, mas toda la ayuda que ya le dieron.
Espera un tiempo, vamos a ver como termina la historia del comediante. Bin laden tambien fue un heroe por un tiempo...Que mala memoria tenemos , todos pensaban que el comediante como presidente de Ucrania se iba a refugiar en alguna embajada pero al segundo dia de la invasion saco un video donde decia que estaba en Kiev y alli se iba a quedar.
Que mala memoria tenemos , todos pensaban que el comediante como presidente de Ucrania se iba a refugiar en alguna embajada pero al segundo dia de la invasion saco un video donde decia que estaba en Kiev y alli se iba a quedar.
Perdon que tiene de malo que tenga miedo si en los primeros tiempos de la guerra Rusia estuvo a punto de tomar el gobierno, obvio que lo iban a buscsr a el.Palabras de Naftali Bennett:
“Pregunté, ‘¿qué ocurre con esto? ¿Planea matar a Zelenski?’ Él dijo, ‘no mataré a Zelenski’. Entonces yo le señalé que entendía que me estaba dando su palabra de que no matará a Zelenski. Él repitió ‘no voy a matar a Zelenski’", ha confesado recientemente el político israelí, como recoge el diario Clarín.
Bennett añade que después de verse con Putin llamó a Zelenski para informarle de la promesa de Putin. “'Mire, salí de una reunión, no va a matarle'. Él preguntó, ‘¿está seguro?’. Y yo le dije ‘al 100% que no le matará’”.
https://www.huffingtonpost.es/globa...o
Ahí la propaganda estaba a full...aparece hasta en los sueños...como el video que hizo en kiev al lado de un geranio caido....3 veces mas chico...
Este video lo cambio todo.como el video que hizo en kiev al lado de un geranio caido....3 veces mas chico...
y la evidencia es una pared?Este video lo cambio todo.
25 de febrero del 2022
...Sé que ahora se están inventando muchas mentiras. En particular, que supuestamente me fui de Kiev. Me quedo en la capital, con mi gente. Durante el día he mantenido decenas de conversaciones internacionales, he gestionado directamente nuestro país. Y me quedaré en la capital. Mi familia también está en Ucrania. Mis hijos también están en Ucrania. Mi familia no es traidora. Son ciudadanos de Ucrania. Pero no tengo derecho a decir dónde están ahora.
Putin lo solicitó dos veces, la primera fue a Clinton, pero le dieron un no rotundo. Si a Ucrania le ceden un par de nukes, va a recibir un golpe preventivo que la va a borrar de la faz de la tierra, ya avisaron claramente. Y quien se las ceda va a recibir una dosis de radiación que haría parecer una zoncera el trabajo de los liquidadores de ChernobylLo de Putin y su proyecto imperial amenazando a sus vecinos algún dia tendrá que terminar
Rusia es un pais que tiene los mismos problemas que Europa pero multiplicados por diez con el agravante de que a Rusia no quiere ir nadie
Polonia tenia un temor con Alemania que se soluciono entrando en la OTAN , quizá esa seria la solucion para Rusia ,
Si Rusia entra en la OTAN se acaban sus problemas y se podría dedicar a ser un país prospero
Hay mas posibilidades de que China haga una marcha verde sobre Siberia que de que Europa avance sobre Rusia y estoy convencido que en el primer supuesto Rusia pediría ayuda a la OTAN
El "Pacto de Varsovia" sabemos donde se hizo y en unos años vemos que en Polonia todo ha cambiado , Nadie sabe que puede pasar en Rusia dentro de diez años tan solo hace falta que el pueblo ruso decida librarse de este tipo de lideres megalomaniacos
Incluso los chinos viven mejor que los rusos
Me da la impresion de que a Ucrania si no puede entrar en la OTAN le van a ceder un par de cabezas nucleares y ahí se parara el tema
Pues no lo tiene tan claro, vea o busque a los periodistas que llegaron antes que el SBU y las tropas Ucranianas, pero claro eso no lo va a encontrar por la BBC o la CNN y menos por Associated Press, use un buscador que no sea Google!Pues otro ad hominem
Igual seria interesante que lo leyese y opinase al respecto
¿quien seria para usted una fuente fiable teniendo en cuenta que tales hechos sucedieron en territorio ucraniano?
El Grock lo tiene claro
A todos les servía vivo. Pudo andar por donde quiso, incluso cerca del frente en mas de una oportunidad. Creo que a donde él estaba, no caían cosas raras desde arriba... Y no solo con él. Mandatarios varios han visitado Ucrania en mas de una oportunidad en un marco de seguridad.si se queria matar a zelensky, se lo podria haber hecho en cualquier momento...a rusia le servia en su momento que este hombre siga al frente de ucrania...y a los aliados "les servia" que lo este tambien...hoy?...pues...para uno de los bandos (y quizas para la propia ucrania) la historia puede ser otra.
Literalmente desafié a Putin a un combate físico uno contra uno por Ucrania y mi sistema Starlink es la columna vertebral del ejército ucraniano. Toda su línea de frente colapsaría si lo apagara. Lo que me enferma son años de matanza en un punto muerto que Ucrania perderá inevitablemente. Cualquiera que realmente se preocupe, realmente piense y realmente entienda, quiere que la picadora de carne se detenga. ¡¡¡PAZ AHORA!!!