Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

La propaganda rusa estatal propone ejecuciones en Ucrania.

"Necesitamos verdugos y disciplina": la propagandista ruso Simonyan sugirió ejecutar a quienes se oponen a Putin, empezando por los territorios ucranianos ocupados por Rusia.

"No sé si llegará a Polonia o no, pero incluso en aquellos territorios que ya son nuestros necesitamos la disciplina de la que usted habló al principio", afirmó.

Es una práctica que Rusia ya realizó en Mariupol, Bucha y otros territorios invadidos, sin embargo hasta ahora no había sido defendida públicamente por Rusia

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sencillo si es. Pero nuevamente no pueden responder sin hacer referencias personales. Puedes argumentar: si, los juegos olimpicos se deben hacer en medio de una tregua y después que se sigan matando, por esto, por aquello y por lo otro. No tengo esperanzas sin embargo que se refiera a los hechos o intente entenderlos.

Lo que usted dice sobre mi ni siquiera guarda relación con lo que yo he dicho.

No he dicho que es preferible la guerra sobre la paz, he dicho que es superficial, infantil y desconsiderado con las víctimas de la guerra pedir una tregua por un evento deportivo que al final es un negocio.


pusilánime

  1. 1.
    adjetivo
    Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas. Usado también como sustantivo.
Aparentemente yo no puedo opinar que la actitud de Macron a sido la de un pusilánime frente a la guerra porque me pueda ganar una reprimenda de cualquier forero, simplemente por gusto del que lo escribe y porque contraviene lo que piensa.

En ninguna parte pusilánime es antónimo de amor por la guerra y deseo de ser rambo, entonces su relación no tiene sentido.

Nuevamente se trata de aportar, no de verterle vitriolo al que opina diferente.
Buenas tardes estimado.

Le vengo siguiendo hace un tiempo sus posteos.

Se lo voy a decir sin ningún tipo de rodeos: si sigue escribiendo con la soberbia y suficiencia con que lo hace, su estadía en ZM se va a terminar.

Cualquier tipo de diferendo con otro forista, la trata por Mensaje Privado.

Tómelo como un aviso UNICO.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
LMFAO....Rusos llaman a soldados ucranianos y les dicen:
"tienen dos dias para rendirse o empezamos a bombardearlos
con FAB"

realmente ME ASOMBRA!!...como van a contestar??...al contestar pueden darle las cordenadas o la señal para que le lancen una bomba y eliminarlos.
si mal no recuerdo un lider checheno (durante la guerra de chechenia) murio asi...contestando el celular por una llamada desde moscu.
 
La propaganda rusa estatal propone ejecuciones en Ucrania.

"Necesitamos verdugos y disciplina": la propagandista ruso Simonyan sugirió ejecutar a quienes se oponen a Putin, empezando por los territorios ucranianos ocupados por Rusia.

"No sé si llegará a Polonia o no, pero incluso en aquellos territorios que ya son nuestros necesitamos la disciplina de la que usted habló al principio", afirmó.

Es una práctica que Rusia ya realizó en Mariupol, Bucha y otros territorios invadidos, sin embargo hasta ahora no había sido defendida públicamente por Rusia

Seria bueno que este tipo de afirmaciones se sostengan con pruebas validas, de ser así se agradece que las subas.
 

Saludos,
 
Rusia insta a IOEA a dejar claro que Ucrania está detrás de los ataques contra la Central de Zaporozhye


No es asunto politico, sino de seguridad nuclear, ha destacado el representante ruso ante
la ONU,

Rusia ha instado al Organismo Internacional de Energia Atomica (OIEA) a señalar directamente a
Ucrania como responsable de los ataques contra la Central Atomica de Zaporozhie


"El Director del OIEA (Rafael Grossi) en la reunion del Consejo de Seguridad de la ONU
sobre la situación en la central nuclear de Zaporozhie utilizo frases impersonales al hablar
de los ataques a la central" indicó
Nebenzia. "Pedimos a los dirigentes del OIEA que
reconozcan el hecho evidente y no se dediquen a equilibrios verbales, sino que indiquen el
origen de los ataques
a la central nuclear" añadió
 
Última edición:
realmente ME ASOMBRA!!...como van a contestar??...al contestar pueden darle las cordenadas o la señal para que le lancen una bomba y eliminarlos.
si mal no recuerdo un lider checheno (durante la guerra de chechenia) murio asi...contestando el celular por una llamada desde moscu.

Hay una frecuencia radial especifica que se habilito el año pasado donde los Ucranianos pueden solicitar a las fuerzas Rusas ser tomados como prisioneros, osea básicamente rendirse..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay una frecuencia radial especifica que se habilito el año pasado donde los Ucranianos pueden solicitar a las fuerzas Rusas ser tomados como prisioneros, osea básicamente rendirse..
pero en este caso...lo estan llamando...no esta llamando el ucraniano al ruso...al reves.
que se yo...en esta guerra, yo no tendria ningun aparato encima que emita...ni un walkie talkie.
 
Arriba