Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Las imágenes satélite a alta resolución no muestran daños en los buques LST rusos en Sevastopol y tampoco en el Ivan Jurs.

Sebastopol: 3x Clase Ropucha e Ivan Khurs 0,21 m desde el 5 de abril de 2024 de BSF Repair Bay y Ammunition Pier. Incluso con este nivel de resolución, es difícil discernir algún daño grave en el casco del barco o incluso en la superestructura.









 

El Estado de la UE aumenta las compras de cereales rusos​

Letonia ha estado pidiendo al bloque que prohíba las exportaciones agrícolas de su vecino por el conflicto de Ucrania.


Todos los ucranianos deben luchar – general​

Nadie puede quedarse fuera de la movilización, advirtió el comandante de las Fuerzas Terrestres, Aleksandr Pavlyuk
 
Irreparables perdidas humanas Ucranianas


Saludos,
Mientras tanto, la gente de los circos y la Opera ucraniana son exceptuados por el momento del reclutamiento por ser de "importancia crítica para la economía y para garantizar el sustento de la población."


Lo mismo ocurre con las telenovelas


En los comentarios, los lectores ucranianos no parecen muy conformes con esa apreciación.

Algo similar ocurre con el Ministerio de Deportes, donde los futbolistas de algunos clubes son exceptuados, y los de otros no.
 
Las imágenes satélite a alta resolución no muestran daños en los buques LST rusos en Sevastopol y tampoco en el Ivan Jurs.

Sebastopol: 3x Clase Ropucha e Ivan Khurs 0,21 m desde el 5 de abril de 2024 de BSF Repair Bay y Ammunition Pier. Incluso con este nivel de resolución, es difícil discernir algún daño grave en el casco del barco o incluso en la superestructura.









Bueno entonces quédese tranquilo que están navegando.
 
Bueno entonces quédese tranquilo que están navegando.
no se los ve navegar pero tampoco en el fondo del mar, creo que algunos twitteros muy mentirosos ya tendrias q dejar de usarlos como fuente, o solo compartir los videos o la informacion con pruebas. Yo comparto varios videos de prorusos pero antes aplico bastante filtro, por q tambien varios de ellos mandan bastante fruta. saludos
 
no se los ve navegar pero tampoco en el fondo del mar, creo que algunos twitteros muy mentirosos ya tendrias q dejar de usarlos como fuente, o solo compartir los videos o la informacion con pruebas. Yo comparto varios videos de prorusos pero antes aplico bastante filtro, por q tambien varios de ellos mandan bastante fruta. saludos
Creo que cada quien trae la info que le parece adecuada. De otro modo habría que quejarse a cada rato del uso de notas de RT, o de post de Armchair Warlord, Simplicius o LordBebos que llevan agua hacia 'su' molino. Live and let live.
 
Arriba