Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

quizas...estaban llevando botellas de vhisky....como en marzo del 43....
o un rayo las...no, nada...deja.

Vamos a tener que esperar para tener mas detalles.

Lo mismo con el tema de la "Marcha a Moscú", nunca se supo nada.

Si sabemos que Wagner esta desplegado en Bielorrusia - África - y las Unidades en el Frente fueron absorbidas por el Ejercitó, todos lugares de importancia para Rusia en estos momentos así que hay que esperar.
 
Esto twittea una cuenta pro rusa. Podría ser interesante..

Prigozhin había viajado anteriormente en dos aviones que participaron en la salida de hoy de Moscú. Así, el 27 de julio, dos aviones privados con los números de cola RA-02795 (hoy se estrelló) y RA-02878 (girado) aterrizaron en el territorio de Bielorrusia con Prigozhin a bordo.
UPD El avión que dio la vuelta hoy tiene un número de cola diferente: RA-02748. Por el momento, su ubicación no se muestra en el servicio Flightradar24.

 
Tanto Yevgeny Prigozhin como Dmitri Outkine fueron los que se amotinaron cuando les quisieron sacar el Poder. De hecho llegaron a matar Personal de Ejercito y Pilotos de la Fuerza Aérea durante su "Marcha a Moscu". De ser confirmados como KIA, me parece que es el resultado mas lógico. Repito si sabemos que toda la estructura de Mando de Wagner fue absorbida por el Ministerio de Defensa Ruso, y aquellos que se quedaron en el Frente en Ucrania fueron reincorporados a las Filas de las FF.AA Rusas.

Sobraban muchos Caciques.

Igualmente repito, hay que esperar.
 
Personalmente me pareceria muy raro que los ucranianos esten detras de esto. Que haya acusaciones de los rusos hacia los ucranianos, no me extraña.

Si la respuesta rusa es mas "poser" que otra cosa, es porque los ucranianos no tienen nada que ver. Para mi eh, para mi...

en fin...esperemos
 
Arriba