gabotdf
Miembro notable
Si reclutan a la fuerza, hay tabla
Valientes reclutadores huyendo del barbudo
Si reclutan a la fuerza, hay tabla
Eso esta se poniendo peligroso. Yo creo que si Zelensky tuviera armas nucleares, las usaria en una situacion desesperada. Pero la situacion de Ucrania ya es desesperada. Sabiendo de eso, Rusia podria sentirse obligada a lanzar un ataque nuclear preventivo.China comenta informes sobre los planes de armar a Kiev con armas nucleares
Publicado:25 feb 2026 09:44 GMT
"Esperamos que todas las partes aprovechen la oportunidad para alcanzar un acuerdo de paz global, duradero y vinculante", anunció la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.
![]()
China comenta informes sobre los planes de armar a Kiev con armas nucleares
"Esperamos que todas las partes aprovechen la oportunidad para alcanzar un acuerdo de paz global, duradero y vinculante", anunció la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.actualidad.rt.com
Estimado, si tal cual, detalla en persona las miserias de la guerra y baja a tierra la cruda realidad de las personas que mueren de lado u el otro, mi comentario iba mas queda por el cierre de la nota el da y por los medios a los cuales, con todo el riesgo que ello implica, trabaja, saludos.Me pareció pese a todo que valía la pena...