hola:Si llega a ir Trump le da un ataque a Kallas je
me has hecho reir bien alto,eso si seria la puntilla
hola:Si llega a ir Trump le da un ataque a Kallas je
Ah, pero ojo que aparecio un chino luchando para Rusia y ya estaban clamando de que China estaba enviando a sus tropas a combatir con Rusia900 mercenarios colombianos muertos en la operacion de Kursk.
esto sin considerar los que han caido prisioneros y los que lograron salir con vida, es una cifra bastante grande, pero menor a las cifras de los mercenarios Polacos, que segun el ministerio de defensa ruso, han muerto al menos 1.900 y georgia 1.230.
Franceses 208, Alemania 197, Inglaterra 156, USA 89.
Ahora si consideramos la cantidad potencial de mercenarios presentes en Kursk, de acuerdo a las victimas que han tenido, se puede proyectar que en Kurk han luchado al menos 2 brigadas mercenarias.
Ah, pero ojo que aparecio un chino luchando para Rusia y ya estaban clamando de que China estaba enviando a sus tropas a combatir con Rusia
La cifra de mercenarios parece grande. Pero supongo los rusos tengan los cuerpos que comprueben esos datos.
Los Ucranianos mataron Norcoreanos por miles pero todo quedo en letras...
Bien tarea para cuando llegue a casa...Y peor seria escuchar la "Gotterdammerung"
Cosas que pasan por escribir apurado arriba del bondi .......Eran "jorniditas" las nenas, por lo que les corresponde la "V" de vaca . . .
Valquirias . . .
Perdón don Armi pero la escuche y me cuesta imaginar a los diferentes modelos Txx golpeando sus cascos metálicos sobre la 9 de julio alritmo de esta marcha....y termino acá éste OT fantasioso/musical/culturosoY peor seria escuchar la "Gotterdammerung"
Perdón don Armi pero la escuche y me cuesta imaginar a los diferentes modelos Txx golpeando sus cascos metálicos sobre la 9 de julio alritmo de esta marcha....y termino acá éste OT fantasioso/musical/culturoso
Javo irá?..... tengan en cuenta que desde que le declaramos la guerra, Alemania nos aguantó sólo 42 días......Y Brasil si está.