Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Guerra desde el aire
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 742844" data-attributes="member: 187"><p>Estimados:</p><p></p><p>Considero que el documental fué simplemente EXCELENTE!!!!.</p><p></p><p>En particular, las entrevistas y aportes de los pilotos, las fotos, sus historias, etc., tocan bastantante (en especial la despedida de los pilotos al salir a una misión o cuando tocaban tierra luego de una misión y los mecánicos que esperaban a sus pilotos, que por cierto, no llegaban).</p><p></p><p>Los eventos de los reabastecimientos en vuelo fueron notables y más aún lo fué el ataque con bombas que undió el T-42 en minutos, espectacular.</p><p></p><p>Me dejó bastante conforme el documental, tanto por sus animaciones (muy explicativas) y por los relatos. Quizás, fató un poco de entrevistas a los britones, pero en general muy bueno, como para cerrar el circulo.</p><p></p><p>Saludos y como Chileno, mis respetos a los valientes pilotos que cayeron y retornaron de Malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 742844, member: 187"] Estimados: Considero que el documental fué simplemente EXCELENTE!!!!. En particular, las entrevistas y aportes de los pilotos, las fotos, sus historias, etc., tocan bastantante (en especial la despedida de los pilotos al salir a una misión o cuando tocaban tierra luego de una misión y los mecánicos que esperaban a sus pilotos, que por cierto, no llegaban). Los eventos de los reabastecimientos en vuelo fueron notables y más aún lo fué el ataque con bombas que undió el T-42 en minutos, espectacular. Me dejó bastante conforme el documental, tanto por sus animaciones (muy explicativas) y por los relatos. Quizás, fató un poco de entrevistas a los britones, pero en general muy bueno, como para cerrar el circulo. Saludos y como Chileno, mis respetos a los valientes pilotos que cayeron y retornaron de Malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Guerra desde el aire
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…