spirit666 dijo:Esta configuración es mortal, pero dudo que alguna vez sea real.
El motor F414 tira 6.685 kg de empuje máximo en seco y 9.966 Kg con postcombustión. Un Gripen así armado y suponiento que el piloto aplique siempre la máxima potencia en seco, la relación peso/potencia sería sólo de 0.51 y con postcombustión de 0,76.
A modo de ejemplo nuestros A-4AR con el 100% de combustible interno y una tonelada de armas, tendría mejor relación peso/potencia que un Gripen así armado.

pulqui dijo:Y como joraca hace para detectar una aeronave, es por las emisiones de calor de la misma ???
gabriel urquiza dijo:El modelo que compite en el FX-2 es similar al Sudafricano ? De ser asi, que raro que los suecos no ofrecen al Gripen NG.
AMX dijo:No F-X2 a SAAB está oferencendo o Gripen NG.
spirit666 dijo:El Gripen NG no estará disponible hasta después del 2012.
La FAB puede esperar tanto tiempo...???