Desfile Militar del Día de la Victoria en Rusia

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador


























































































































































 
Acá hay un video.

YouTube - Russian Army Parade Victory Day, 2011 ????? ??????

Para mi, la mejor parte? El final, cuando los veteranos cantan junto con la banda, la marcha de la revolución.
Díganme si cuando ven desfilar la bandera Soviética por el medio de la plaza roja, no les da un no se que........Nostalgia?

Putin decía una vez, el que no extraña la Unión Soviética no tiene corazón, el que quiere que vuelva no tiene cerebro......

Saludos


PD: Yo digo, los Rusos tienen alguna maquina para controlar el clima?? No recuerdo un desfile del día de la victoria con lluvia.....
 
Excelentes fotos, y excelente aporte!!!

En mi ignorancia no sabia que Rusia seguia usando simbolos de la URSS, como el escudo con la hoz y el martillo.


Pd: habia necesidad de acostarse ¨tan cerca¨ para hacer la foto???
 
Excelentes fotos, y excelente aporte!!!

En mi ignorancia no sabia que Rusia seguia usando simbolos de la URSS, como el escudo con la hoz y el martillo.


Pd: habia necesidad de acostarse ¨tan cerca¨ para hacer la foto???
Sureño, son profesionales de la fotografía. Fijate incluso el nivel de compromiso con su trabajo que el de REUTERS (el primero del trencito), a pesar de su "incómoda" posición no ceja en su empeño... :biggrinjester:

Coincido con que las fotos son excelentes.

Pregunta: ¿Me parece a mi o EEUU no tiene una tradición de desfiles de la magnitud del Ruso? Desde ya gracias por las respuestas.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Sureño:

Los emblemas soviéticos no son más oficiales en la actual Federación Rusa, pero se usan en esta clase de eventos porque al fin y al cabo, fué la Unión Soviética quien entró en Berlín, no la Federación (inclusive habia algunas fotografias de Stalin pululando por Moscú ese día).

Despues se viene otra tanda.

PD: mirá, si no, esta imagen del desfile del año pasado

 
O

oveja

Hola...Soy un nuevo en Zona Militar...¿Cómo se llama esa especie de Hummer que aparece en las fotos? Gracias!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Hasta donde se, el UAZ-31512 se sigue fabricando para el Ejército Ruso, así que supongo que son dos categorias distintas.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Gran Parada del Día de la Victoria 2012​

Primeros ensayos para la Gran Parada del 9 de Mayo.
Alabino, Moscú.
La pista fue construida especialmente con las mismas medidas que la Plaza Roja y el largo de la columna fue de unos 1.5 kilómetros.

Tigr



BTR 80



T-90





MSTA-S


Buk-M2


S-400

Iskander


RT-2UTTH Tópol-M
Estos vehículos solo pueden ser conducidos por soldados con contrato, no reclutas.







 
Arriba