GRACIAS A TODOS

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hola soy eduardo Rotondo gracias por sus palabras para mi programita como sabran soy viejo y esto de internet es nuevo para mi pero les cuento que hace tres años que hago el programa MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES desde el canal 2 television desde SANTA TERESITA todos los domingos a las 20 hs pueden verlo por internet en www.heroesytraidores.com.ar que es la pagina del programa o www.tvinterior.net opcion pcia de BS AS calan 2 television regional o www.wwitv.com opcion Argentina AVC (atlantica video cable)
se repite el programa los martes 18 hs y los viernes 14 hs.
disculpen las falencias del mismo pero esta hecho a pulmon y la idea es que no quede en el olvido esta GESTA HEROICA Y A SUS HEROES o sea ustedes
un fuerte abrazo el equeco rotondo
 
F

federicobarbarroja

Hola Eduardo, yo soy Claudio, que te contacte por primera vez, un abrazo y me alegra que estes aqui!
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
HOLA CLAUDIO GRACIAS POR HABRIRME A UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE ES PODER VOLVER A HABLAR CON USTEDES
 

Julian5000

Colaborador
Eduardo:

Este es un Foro muy amigable y fácil.
Nuestros moderadores son algo así como "La Reserva Moral de Occidente" y velan por la armonía y la corección dentro del Foro.
Te recomiendo leer el Reglamento y, por sobre todas las cosas, como subir fotos al Foro ya que sé que tenés un material impresionante!!.
Cualquier duda preguntá, que hay un montón de gente para dar una mano.
Bienvenido otra vez. (estoy viejo y repito las cosas, jaja)
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Bienvenido Sr Rotondo

Bienvenido Sr Rotondo , estamos a su disposicion -
Para que no se sienta solo , tenga en cuenta que ya somos dos los viejos tratando de enter de que se trata el internet -

Un respetuos saludo - Enrique rey
 
S

SnAkE_OnE

Eduardo, ante todo bienvenido, personalmente me encanta que puedas participar en Zona Militar, sin dudas es un lugar al que todos los que por lo menos tenemos la mejor intencion, tratamos de aportarle el mejor de los contenidos como para satisfacer esa necesidad que tenemos de saber mas, de compartir y de generar muy buenas relaciones como es caracteristico de este fenomeno social que son los foros, te agradezco tu presencia y voy a titularte como el Veterano de la Guerra de Malvinas que sos, te mando un abrazo y estoy a tu disposicion para lo que necesites o cualquier duda que tengas
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hola soy eduardo Rotondo gracias por sus palabras como sabran soy viejo y esto de internet es nuevo para mi pero les cuento que hace tres años que hago el programa MALVINAS HISTORIA DE HEROES Y TRAIDORES desde el canal 2 television desde SANTA TERESITA todos los domingos a las 20 hs pueden verlo por internet en www.heroesytraidores.com.ar que es la pagina del programa o www.tvinterior.net opcion pcia de BS AS calan 2 television regional o www.wwitv.com opcion Argentina AVC (atlantica video cable)
se repite el programa los martes 18 hs y los viernes 14 hs.
disculpen las falencias del mismo pero esta hecho a pulmon y la idea es que no quede en el olvido esta GESTA HEROICA Y A SUS HEROES o sea ustedes
un fuerte abrazo el equeco rotondo por ultimo quiero que alguno me indique como debo hacer para poder enviarle fotos al foro ya que poseo aproximadamente 650 y se lo que es encontrarse en alguna de ellas ya algunos veteranos experimentaron esa sensacion de encontrarse en una foto y les puedo asegurar que es un poco el volver a malvinas muchos de los que se encontraron me comentaron que era la unica foto que pudieron conseguir y que ahora tenian para mostrarles a sus hijos o familiares asi que si alguien de enseña comenzare a mandarles algunas..
 
F

federicobarbarroja

Hola Eduardo, cualquier pregunta me mandas un mensaje privado, o un mail por si queres saber como funcionan algunas cosas tecnicas del foro, como poner fotos etc.

Un abrazo!

Claudio.
 
Bienvenido al foro sr. Rotondo, gracias por matener viva la gesta de Malvinas y seria tan amable de enriquecernos con sus vivencias y el material que dispone de la misma.

Juanjo
 
Bienvendio Sr. Rotondo! Es un placer y un orgullo tenerlo aquí! "Alerta Roja" está firme desde hace años en mi biblioteca, es una archivo historico espectacular, felicitaciones.
Espero que se sienta a gusto en el foro.

Saludos
 
Rotondo un placer tenerlo acá vi un par de veces el programa por internet, aunque con mi conexión cuesta un poco por que se corta bastante.
Que lindo Mar del Tuyú, mi vieja vive allá y las cenizas de mi viejo descansa en ese mar ARGENTINO hermoso que tenemos.

Saludos y esperamos tu participación en el foro.
 
Arriba