Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Golpe de Estado en Turquia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2056969" data-attributes="member: 28947"><p>Alguien le cree a Erdogan??, es un ignorante no sabe ni cuantas unidades militares son leales a su gobierno y cuantas estan en la vereda de enfrente. Aparte yo vi los videos de la toma de la CNN y los tipos estan re tranquilos, pareciera que no le tienen miedo a nadie. Me parece raro que un militar se rinda ante la policia, creo que nunca se vio en la historia. </p><p></p><p>Esto fue un autogolpe o los militares estan haciendo tiempo. Porque si analizamos la situación se les escapo el presidente que era el que ellos querían derribar. No les servía estar en estambul si el presidente seguia vivo y estaba lo mas tranqui en su avion privado. </p><p></p><p>Dato: la toma de rehenes en CNN fue hecha con fuerzas aerotransportadas, es decir, no hay control alguno del espacio aéreo y los militares todavía tienen centro de mando porque sino no se puede entrar a una ciudad a hacer una operación de ese tipo. En fin el gobierno miente, me hacen acordar a los sindicalistas que estaban en la noche del golpe y salieron a decir "no hay golpe" y a las 2 horas estaba videla en cadena nacional...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2056969, member: 28947"] Alguien le cree a Erdogan??, es un ignorante no sabe ni cuantas unidades militares son leales a su gobierno y cuantas estan en la vereda de enfrente. Aparte yo vi los videos de la toma de la CNN y los tipos estan re tranquilos, pareciera que no le tienen miedo a nadie. Me parece raro que un militar se rinda ante la policia, creo que nunca se vio en la historia. Esto fue un autogolpe o los militares estan haciendo tiempo. Porque si analizamos la situación se les escapo el presidente que era el que ellos querían derribar. No les servía estar en estambul si el presidente seguia vivo y estaba lo mas tranqui en su avion privado. Dato: la toma de rehenes en CNN fue hecha con fuerzas aerotransportadas, es decir, no hay control alguno del espacio aéreo y los militares todavía tienen centro de mando porque sino no se puede entrar a una ciudad a hacer una operación de ese tipo. En fin el gobierno miente, me hacen acordar a los sindicalistas que estaban en la noche del golpe y salieron a decir "no hay golpe" y a las 2 horas estaba videla en cadena nacional... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Golpe de Estado en Turquia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…