Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gobierno de Cristina es "el más hostil" para los malvinenses
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bathory" data-source="post: 905853" data-attributes="member: 5421"><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><strong><u>Off Topic:</u></strong> </span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Ante la entrevista que he leido y me parecio interesante de Alexander Betts, me gustaria saber de como estan hoy en día Las Malvinas, y no me refiero a datos de wiki, sino a datos muchos más completos.</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">la poblacion, que es lo que piensa en realidad de su forma de vida? (esta debe tener una respuesta muy amplia y no me refiero a la cantidad de palabras, sino a que la manera de pensar debe ser distinta en cada uno de ellos, aunque varios tipos similitudes hay)</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Indices de delitos?</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Cuantos chilenos, argentinos, y de otras nacionalidades estan viviendo?</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Con cuantas escuelas cuentan, y que le estan enseñando su historia?</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Con que paises tienen lazos comerciales?</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Tendran proyectos a futuros, y que no esten basados en los que seria el descubrimento de rentables pozos de petroleo?</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Favor sepan disculpar que realice estas preguntas en este trhead, pero si alguien sabe responder abriendo un tema, o indicando el posible link interno del foro, que busque y no encontre,les agradecería</span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p><p> <span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bathory, post: 905853, member: 5421"] [FONT="Book Antiqua"][B][U]Off Topic:[/U][/B] Ante la entrevista que he leido y me parecio interesante de Alexander Betts, me gustaria saber de como estan hoy en día Las Malvinas, y no me refiero a datos de wiki, sino a datos muchos más completos. la poblacion, que es lo que piensa en realidad de su forma de vida? (esta debe tener una respuesta muy amplia y no me refiero a la cantidad de palabras, sino a que la manera de pensar debe ser distinta en cada uno de ellos, aunque varios tipos similitudes hay) Indices de delitos? Cuantos chilenos, argentinos, y de otras nacionalidades estan viviendo? Con cuantas escuelas cuentan, y que le estan enseñando su historia? Con que paises tienen lazos comerciales? Tendran proyectos a futuros, y que no esten basados en los que seria el descubrimento de rentables pozos de petroleo? Favor sepan disculpar que realice estas preguntas en este trhead, pero si alguien sabe responder abriendo un tema, o indicando el posible link interno del foro, que busque y no encontre,les agradecería [/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gobierno de Cristina es "el más hostil" para los malvinenses
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…