Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olisipo" data-source="post: 2319038" data-attributes="member: 30274"><p>1. Usted no ha oído bien la grabación: Tillerson se refiere especialmente a "las milícias <strong>iraníes </strong> que están en Irak".Esto es lo que dijo textualmente, según Associated Press:</p><p></p><p>"<strong>Iranian </strong> militias that are in Iraq, now that the fight against Daesh is coming to a close, those militias need to go home".</p><p></p><p>Lejos de mí defender a la Administración Trump, que me parece nefasta. ¿Se equivoca? Tal vez, pero eso es lo que dice. Me parece estupendo que no esté de acuerdo con ese punto.</p><p></p><p>2. El papel que Irán, a través de la "Fuerzas Al Quds" tiene en la guerra de Irak no es nada desdeñable. Se calcula en tres batallones, que cuentan con unos 40 oficiales. Otro punto que sería muy largo de explicar es la ofensa que para el sentimiento nacionalista iraquí tuvo la pretensión de Soleimani en Falujah, ya explicado, o la exhibición de banderas iraníes por no pocas unidades chiitas iraquíes comandadas por oficiales venidos de Irán. Ese es un punto que en Bagdad es objeto de numerosas quejas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olisipo, post: 2319038, member: 30274"] 1. Usted no ha oído bien la grabación: Tillerson se refiere especialmente a "las milícias [B]iraníes [/B] que están en Irak".Esto es lo que dijo textualmente, según Associated Press: "[B]Iranian [/B] militias that are in Iraq, now that the fight against Daesh is coming to a close, those militias need to go home". Lejos de mí defender a la Administración Trump, que me parece nefasta. ¿Se equivoca? Tal vez, pero eso es lo que dice. Me parece estupendo que no esté de acuerdo con ese punto. 2. El papel que Irán, a través de la "Fuerzas Al Quds" tiene en la guerra de Irak no es nada desdeñable. Se calcula en tres batallones, que cuentan con unos 40 oficiales. Otro punto que sería muy largo de explicar es la ofensa que para el sentimiento nacionalista iraquí tuvo la pretensión de Soleimani en Falujah, ya explicado, o la exhibición de banderas iraníes por no pocas unidades chiitas iraquíes comandadas por oficiales venidos de Irán. Ese es un punto que en Bagdad es objeto de numerosas quejas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…