Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1450715" data-attributes="member: 7964"><p>¿Y si Irán finalmente acepta regulaciones y abre las puertas de Fordo, Natanz e Isfahan??? </p><p>¿Donde dejamos las bombas antibunker norteamericanas con la estrella de David pintada que ya tienen la espoleta activada?</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Aunque hay escepticismo de algunos países, va tomando forma la posibilidad de alcanzar un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán.</span></strong></p><p></p><p><em>Un acuerdo sobre el programa nuclear iraní que enfrenta a Teherán con la comunidad internacional podría ser concluido “esta semana” en Ginebra, declaró el martes a la cadena de televisión France 24 el jefe de la diplomacia iraní, Mohammad Javad Zarif.</em></p><p><em>“Creo que es posible obtener este acuerdo esta semana pero sólo puedo hablar de nuestro punto de vista, no puedo hablar por la otra parte”, dijo. Irán y las grandes potencias se vuelven a encontrar el jueves en Ginebra, a nivel de altos funcionarios, para las negociaciones sobre el controvertido programa nuclear de Teherán.</em></p><p><em>Mohammad Javad Zarif, que debía encontrarse el martes por la tarde en París con su homólogo francés Laurent Fabius, señaló no obstante que quedaba mucho trabajo por hacer antes de un acuerdo. Sus comentarios van en la misma dirección que las precedentes declaraciones iraníes, particularmente las del presidente Hassan Rohani y del Guía supremo Ali Khamenei, más pesimistas sobre una definición positiva. (<strong>Continúa</strong>...)</em></p><p><em></em></p><p><a href="http://analisis-global.blogspot.com.ar/2013/11/aunque-hay-escepticismo-de-algunos.html" target="_blank">http://analisis-global.blogspot.com.ar/2013/11/aunque-hay-escepticismo-de-algunos.html</a></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1450715, member: 7964"] ¿Y si Irán finalmente acepta regulaciones y abre las puertas de Fordo, Natanz e Isfahan??? ¿Donde dejamos las bombas antibunker norteamericanas con la estrella de David pintada que ya tienen la espoleta activada? [B][SIZE=5]Aunque hay escepticismo de algunos países, va tomando forma la posibilidad de alcanzar un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán.[/SIZE][/B] [I]Un acuerdo sobre el programa nuclear iraní que enfrenta a Teherán con la comunidad internacional podría ser concluido “esta semana” en Ginebra, declaró el martes a la cadena de televisión France 24 el jefe de la diplomacia iraní, Mohammad Javad Zarif. “Creo que es posible obtener este acuerdo esta semana pero sólo puedo hablar de nuestro punto de vista, no puedo hablar por la otra parte”, dijo. Irán y las grandes potencias se vuelven a encontrar el jueves en Ginebra, a nivel de altos funcionarios, para las negociaciones sobre el controvertido programa nuclear de Teherán. Mohammad Javad Zarif, que debía encontrarse el martes por la tarde en París con su homólogo francés Laurent Fabius, señaló no obstante que quedaba mucho trabajo por hacer antes de un acuerdo. Sus comentarios van en la misma dirección que las precedentes declaraciones iraníes, particularmente las del presidente Hassan Rohani y del Guía supremo Ali Khamenei, más pesimistas sobre una definición positiva. ([B]Continúa[/B]...) [/I] [url]http://analisis-global.blogspot.com.ar/2013/11/aunque-hay-escepticismo-de-algunos.html[/url][I][/I] . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Geopolítica del Medio Oriente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…