Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3765135" data-attributes="member: 10161"><p>No, somos un país, que metódicamente fue brutalmente empobrecido, desindustrializado, dónde prácticamente todo llega del exterior, esto es una rueda, sin trabajo o esperanzas, surgen y dan cuna a toda clase de miseria.</p><p>consumo+trabajo es = Paz Social (estás palabras no non mias pertenecen a un gran industrial ya fallecido, se llamo César Cao Sarabia yo solo le agregaría un + libertad y para mí custo sería perfecta.</p><p>En cuanto a tirar un hueso y ya que no somos perros, lo interpretó como el dar una mano, si es el tipo de mano que suelen dar los bancos, es decir yo te doy el crédito y vos pagarás su devolución con intereses (eso y hasta aquí) Es normal ahora repregunto por si esto y el post anterior no hubiese sido entendido con claridad: cuáles son esos intereses, ya que un banco te los da por anticipado y vos optas, aquí los ignoramos, y puede ser desde involucrarnos en una guerra solidariamente con el acreedor, a ceder y renunciar a parte de nuestro territorio o a desarrollos (tipo Cóndor) como ya ocurrió, lo ignoro, la única certeza qué tengo es que esto no será gratis.</p><p><strong><em>Dicho en forma más llana e entendible esto nos terminará saliendo y parafraseando a Sr Winston Churchill SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS.</em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3765135, member: 10161"] No, somos un país, que metódicamente fue brutalmente empobrecido, desindustrializado, dónde prácticamente todo llega del exterior, esto es una rueda, sin trabajo o esperanzas, surgen y dan cuna a toda clase de miseria. consumo+trabajo es = Paz Social (estás palabras no non mias pertenecen a un gran industrial ya fallecido, se llamo César Cao Sarabia yo solo le agregaría un + libertad y para mí custo sería perfecta. En cuanto a tirar un hueso y ya que no somos perros, lo interpretó como el dar una mano, si es el tipo de mano que suelen dar los bancos, es decir yo te doy el crédito y vos pagarás su devolución con intereses (eso y hasta aquí) Es normal ahora repregunto por si esto y el post anterior no hubiese sido entendido con claridad: cuáles son esos intereses, ya que un banco te los da por anticipado y vos optas, aquí los ignoramos, y puede ser desde involucrarnos en una guerra solidariamente con el acreedor, a ceder y renunciar a parte de nuestro territorio o a desarrollos (tipo Cóndor) como ya ocurrió, lo ignoro, la única certeza qué tengo es que esto no será gratis. [B][I]Dicho en forma más llana e entendible esto nos terminará saliendo y parafraseando a Sr Winston Churchill SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS.[/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…