Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3761609" data-attributes="member: 29130"><p>Creo que esta noticia habla del tema, y por qué Neuquén no es una opción tan descabellada.</p><p>"</p><p>¿Es un impedimento que Neuquén no tenga acceso al mar, pensando en cuestiones de refrigeración de los servidores, algo vital para el negocios?, preguntó <strong>Infobae </strong>a referentes del sector. La respuesta fue un “no” contundente: estos <em>data centers</em> tiene refrigeración por circuito cerrado que no toma agua ni de mar ni de ríos, pero que sí es mejor alocarse en áreas que los tengan. Piedra del Águila está sobre el cauce del río Limay.</p><p>"</p><p>"</p><p>En la generadora <strong>Central Puerto</strong> no hicieron comentarios, pero fuentes cercanas al <em>deal </em>no dejan de remarcar que Cepu, tal el <em>ticker </em>con el que la empresa cotiza en Wall Street, <strong>opera la central hidroeléctrica Piedra del Águila</strong>, que está en Neuquén.</p><p>"</p><p></p><p>Pienso más en el tema de la conexión a internet, pero tampoco es algo imposible de solucionar. Si van a hacer un inversión grande, eso no debería generar problema. El tema es que por ahora es un anuncio, hay que esperar a ver los detalles. Por lo pronto, de energía nuclear no se habló nada en concreto ni creo que se hable,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3761609, member: 29130"] Creo que esta noticia habla del tema, y por qué Neuquén no es una opción tan descabellada. " ¿Es un impedimento que Neuquén no tenga acceso al mar, pensando en cuestiones de refrigeración de los servidores, algo vital para el negocios?, preguntó [B]Infobae [/B]a referentes del sector. La respuesta fue un “no” contundente: estos [I]data centers[/I] tiene refrigeración por circuito cerrado que no toma agua ni de mar ni de ríos, pero que sí es mejor alocarse en áreas que los tengan. Piedra del Águila está sobre el cauce del río Limay. " " En la generadora [B]Central Puerto[/B] no hicieron comentarios, pero fuentes cercanas al [I]deal [/I]no dejan de remarcar que Cepu, tal el [I]ticker [/I]con el que la empresa cotiza en Wall Street, [B]opera la central hidroeléctrica Piedra del Águila[/B], que está en Neuquén. " Pienso más en el tema de la conexión a internet, pero tampoco es algo imposible de solucionar. Si van a hacer un inversión grande, eso no debería generar problema. El tema es que por ahora es un anuncio, hay que esperar a ver los detalles. Por lo pronto, de energía nuclear no se habló nada en concreto ni creo que se hable, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…