Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3761039" data-attributes="member: 29130"><p>Veamos, no digo que esas cosas no estén pasando en Brasil, tampoco se me ocurriría comentar la situación específica de Brasil sin vivir en Brasil, es decir, yo no tengo esa experiencia de primera mano que tiene un habitante.</p><p>Pero a lo que apunto es simple, la gente vota por distintos motivos, el fundamental es con el bolsillo, y después con la ideología. Ni la izquierda, ni la derecha, cooptando poder judicial o medios, tienen asegurado una elección cuando la gente está mal económicamente.</p><p>Un ejemplo simple lo tenés en Venezuela, aún con todo el poder judicial y mediático, el chavismo no logra ganar las elecciones y tiene que cooptar al poder electoral.</p><p>Acá pasó lo mismo, el kirchnerismo dió paso al macrismo, el macrismo al kirchnerismo, el kirchnerismo al mileinismo, y si todo sigue como hasta, lo más probable es que el kirchnerismo vuelva en las próximas elecciones.</p><p>Profundizando más en el tema, lo que se percibe, excepto en algunos países, que no voy a mencionar, es que la izquierda y la derecha se radicaliza, vemos los extremos más radicalizados y menos dispuestos al diálogo. ¿Ese es el destino de la Argentina? Yo creo que no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3761039, member: 29130"] Veamos, no digo que esas cosas no estén pasando en Brasil, tampoco se me ocurriría comentar la situación específica de Brasil sin vivir en Brasil, es decir, yo no tengo esa experiencia de primera mano que tiene un habitante. Pero a lo que apunto es simple, la gente vota por distintos motivos, el fundamental es con el bolsillo, y después con la ideología. Ni la izquierda, ni la derecha, cooptando poder judicial o medios, tienen asegurado una elección cuando la gente está mal económicamente. Un ejemplo simple lo tenés en Venezuela, aún con todo el poder judicial y mediático, el chavismo no logra ganar las elecciones y tiene que cooptar al poder electoral. Acá pasó lo mismo, el kirchnerismo dió paso al macrismo, el macrismo al kirchnerismo, el kirchnerismo al mileinismo, y si todo sigue como hasta, lo más probable es que el kirchnerismo vuelva en las próximas elecciones. Profundizando más en el tema, lo que se percibe, excepto en algunos países, que no voy a mencionar, es que la izquierda y la derecha se radicaliza, vemos los extremos más radicalizados y menos dispuestos al diálogo. ¿Ese es el destino de la Argentina? Yo creo que no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…