Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3712186" data-attributes="member: 28947"><p>A mi lo que me preocupa con el alineamiento estadounidense es que no es conveniente seguir su politica exterior porque ellos son un país que no paga costo por sus acciones a nivel penalización. Nosotros todos nos cuenta mil en el mundo, a ellos 10 pesos.</p><p></p><p>Y sobretodo me preocupa la falta de conciencia sobre la realidad argentina. Bien o mal, nuestros vecinos son repúblicas democráticas, aun Bolivia. Dios nos bendice. Solo Estados Unidos tiene tal suerte, aun con el problema del narco en mexico. Nosotros giramos la cabeza y vemos gente que fue elegida por el pueblo en elecciones no amañadas. La enorme mayoria son cristianos. Para cada lado un oceano. El destino de la Argentina esta irremediablemente ligado a sus vecinos y al sur global. Nadie del norte va a representar nuestros intereses. Nosotros tenemos como interes la democracia, la desigualdad, el narcotrafico, el comercio que es muy bajo, el desarrollo tecnológico, la ESTABILIDAD POLITICA sobretodo. Nosotros vamos a encontrar oido en el norte pero no impulso, ellos no van a impulsar nuestra agenda.</p><p></p><p>Nosotros debemos tener la mejor relacion política con el norte. Pero sin perder de vista que nuestros intereses no son los de ellos. Y que la Argentina debe junto con Brasil alinear la politica exterior y los regimenes politicos de América Latina a través de incentivos para construir una región que beneficie sus aspiraciones porque son países con gran potencial pero que necesitan a los otros porque irremediablemente tendran la voz mas fuerte en cualquier mecanismo de dialogo multilateral, pero condicion necesaria primero es el alineamiento de toda sudamerica al menos.</p><p></p><p>Yo cuando hace unas semanas vi a Boric y Lula en China defendiendo los intereses y diciendo lo que no les gusta, me molesto no ver al Presidente de Argentina. Al margen despues hicieron una payasada de contracumbre y paso lo de los cuadros.</p><p></p><p>Con una Venezuela con un dictador y criminal como Maduro y con una Argentina que se alinea en contra de la región, latinoamerica no puede llegar a ningun puerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3712186, member: 28947"] A mi lo que me preocupa con el alineamiento estadounidense es que no es conveniente seguir su politica exterior porque ellos son un país que no paga costo por sus acciones a nivel penalización. Nosotros todos nos cuenta mil en el mundo, a ellos 10 pesos. Y sobretodo me preocupa la falta de conciencia sobre la realidad argentina. Bien o mal, nuestros vecinos son repúblicas democráticas, aun Bolivia. Dios nos bendice. Solo Estados Unidos tiene tal suerte, aun con el problema del narco en mexico. Nosotros giramos la cabeza y vemos gente que fue elegida por el pueblo en elecciones no amañadas. La enorme mayoria son cristianos. Para cada lado un oceano. El destino de la Argentina esta irremediablemente ligado a sus vecinos y al sur global. Nadie del norte va a representar nuestros intereses. Nosotros tenemos como interes la democracia, la desigualdad, el narcotrafico, el comercio que es muy bajo, el desarrollo tecnológico, la ESTABILIDAD POLITICA sobretodo. Nosotros vamos a encontrar oido en el norte pero no impulso, ellos no van a impulsar nuestra agenda. Nosotros debemos tener la mejor relacion política con el norte. Pero sin perder de vista que nuestros intereses no son los de ellos. Y que la Argentina debe junto con Brasil alinear la politica exterior y los regimenes politicos de América Latina a través de incentivos para construir una región que beneficie sus aspiraciones porque son países con gran potencial pero que necesitan a los otros porque irremediablemente tendran la voz mas fuerte en cualquier mecanismo de dialogo multilateral, pero condicion necesaria primero es el alineamiento de toda sudamerica al menos. Yo cuando hace unas semanas vi a Boric y Lula en China defendiendo los intereses y diciendo lo que no les gusta, me molesto no ver al Presidente de Argentina. Al margen despues hicieron una payasada de contracumbre y paso lo de los cuadros. Con una Venezuela con un dictador y criminal como Maduro y con una Argentina que se alinea en contra de la región, latinoamerica no puede llegar a ningun puerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…