Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3575431" data-attributes="member: 93"><p>Eso lo paga Kicillof, el MI6 a través del CELS, Lula y Soros con las ONGs... Esos son los enemigos de Argentina.</p><p></p><p>RT lo uso porque me es re cómodo el formato que usa y la extensión con los resumenes de noticias. El de DW y Euronews no andan más y estaban inusables.</p><p></p><p>RT dice cosas contra Milei y a favor, Contra Trump y a favor, desprecian a los demócratas. Pero también acallan la dictadura de Maduro. Leves críticas, no lo denuncian, aunque no lo lo apoyan y publican malas cosas de Venezuela de vez en cuando.</p><p></p><p>Uno sabe de donde viene y los intereses que tiene atrás.</p><p></p><p>Y lo digo serio, Euronews es más propaganda que otra cosa. Es tal el nivel de descenso de calidad de la prensa mainstream occidental. Es muy evidente el sesgo ideológico, el odio rusófobo, el empujar la propaganda homosexual, anti hijos, feminazismo, etc. Es insoportable, todo de eso hablan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3575431, member: 93"] Eso lo paga Kicillof, el MI6 a través del CELS, Lula y Soros con las ONGs... Esos son los enemigos de Argentina. RT lo uso porque me es re cómodo el formato que usa y la extensión con los resumenes de noticias. El de DW y Euronews no andan más y estaban inusables. RT dice cosas contra Milei y a favor, Contra Trump y a favor, desprecian a los demócratas. Pero también acallan la dictadura de Maduro. Leves críticas, no lo denuncian, aunque no lo lo apoyan y publican malas cosas de Venezuela de vez en cuando. Uno sabe de donde viene y los intereses que tiene atrás. Y lo digo serio, Euronews es más propaganda que otra cosa. Es tal el nivel de descenso de calidad de la prensa mainstream occidental. Es muy evidente el sesgo ideológico, el odio rusófobo, el empujar la propaganda homosexual, anti hijos, feminazismo, etc. Es insoportable, todo de eso hablan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Geopolítica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…