Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garre Confesó, por fin confesó - Solo hay municiones para dos horas de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 534386" data-attributes="member: 30"><p>Gran error, por que licitar algo tan delicado.:yonofui::yonofui:</p><p></p><p>Si yo sé que hay un solo tipo de munición que sirve, el resto es porquería. Si abro una licitación de seguro que ganará la porquería por ser más barata.:yonofui:</p><p></p><p>Creo que en temas tan delicados se debe comprar de manera directa, secreta y sin tanto aspaviento. El control de la compra debe ser interno, por el asunto de las comisiones o vueltos.:yonofui:</p><p></p><p>Pero licitando como están haciendo es un peligro, te doy un ejemplo. Licitan cosas para buques del ARA, cosas rídiculas cuando todos sabemos que solo existe un solo proveedor para la cosa en cuestión. Estamos hablando del sonar de casco de una de las Meko, el fabricante del repuesto es uno solo, pero al hacerlo público estamos informando a TODOS que esa unidad carece de esa capacidad táctica.</p><p></p><p>No sé, la licitaciones son buenas en determinadas ramas del Estado, en éstas que son muy delicadas para la seguridad nacional, debería estar bajo un manto de neblina.</p><p></p><p>Reitero, si un ministro hace la declaración que hizo la ministra, lo echo y le hago un juicio por mal desempeño de sus funciones. Por no solucionar el problema y por agrandarlo, ya que revela secretos que ponen en peligro la seguridad nacional. O a Gustavo Beliz no le están haciendo uno, por revelar tan solo la identidad de un tipo.:yonofui:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 534386, member: 30"] Gran error, por que licitar algo tan delicado.:yonofui::yonofui: Si yo sé que hay un solo tipo de munición que sirve, el resto es porquería. Si abro una licitación de seguro que ganará la porquería por ser más barata.:yonofui: Creo que en temas tan delicados se debe comprar de manera directa, secreta y sin tanto aspaviento. El control de la compra debe ser interno, por el asunto de las comisiones o vueltos.:yonofui: Pero licitando como están haciendo es un peligro, te doy un ejemplo. Licitan cosas para buques del ARA, cosas rídiculas cuando todos sabemos que solo existe un solo proveedor para la cosa en cuestión. Estamos hablando del sonar de casco de una de las Meko, el fabricante del repuesto es uno solo, pero al hacerlo público estamos informando a TODOS que esa unidad carece de esa capacidad táctica. No sé, la licitaciones son buenas en determinadas ramas del Estado, en éstas que son muy delicadas para la seguridad nacional, debería estar bajo un manto de neblina. Reitero, si un ministro hace la declaración que hizo la ministra, lo echo y le hago un juicio por mal desempeño de sus funciones. Por no solucionar el problema y por agrandarlo, ya que revela secretos que ponen en peligro la seguridad nacional. O a Gustavo Beliz no le están haciendo uno, por revelar tan solo la identidad de un tipo.:yonofui: Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garre Confesó, por fin confesó - Solo hay municiones para dos horas de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…