Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré volvió a recibir al embajador ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 86784" data-attributes="member: 119"><p>Sabes que yo pongo una fichita al M-2000C/B, me dirás para que queremos ese vejestorio. Pá lo mismo que Brasil, pa figurar . ¿ O creen que Brasil en el mediano plazo compra Rafales ? Todos contentos , bicho nuevo, negocios nuevos. Alston se anota en todas ....</p><p>Es más, tal vez compren el doble que Brasil . </p><p>Aca hay algo que nadie ve y que salió en el diario de ayer ( César subí la nota del Cronista del 02.08.06 ) . Se piensa subsidiaar con 500M de pesos al transporte automotor para recambio de unidades viejas . Son treinta mil registrados ( pagan Ruta ) y treinta ó cuarenta mil más sin registrar . Se tatará de evitar que el parque de transporte no exceda los diez años de edad promedio para evitar accidentes y mejorar los costos de las empresas transportistas y su rentabilidad . Digo, no sería conveniente auspiciar la radicación de empresas como URAL ( si vemos a los rusos ) ó TATA ( India ) por nombrar a algunos para abastecer el mercado civil y militar de nuestro país y alguno dando vuelta por ahí . No vamos a ser tan giles de adquirir vehículos cero kilómetro subsidiados por todos nosotros a las empresas radicadas en Brasil . Estamos hablando de 70 a 80 mil vehículos pesados a adquirir en cinco ó diez años y los futuros reemplazos del resto de los 350 ó 400 mil . </p><p></p><p>¿ Qué les parece ? A mi entender sería un golazo . </p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Mauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 86784, member: 119"] Sabes que yo pongo una fichita al M-2000C/B, me dirás para que queremos ese vejestorio. Pá lo mismo que Brasil, pa figurar . ¿ O creen que Brasil en el mediano plazo compra Rafales ? Todos contentos , bicho nuevo, negocios nuevos. Alston se anota en todas .... Es más, tal vez compren el doble que Brasil . Aca hay algo que nadie ve y que salió en el diario de ayer ( César subí la nota del Cronista del 02.08.06 ) . Se piensa subsidiaar con 500M de pesos al transporte automotor para recambio de unidades viejas . Son treinta mil registrados ( pagan Ruta ) y treinta ó cuarenta mil más sin registrar . Se tatará de evitar que el parque de transporte no exceda los diez años de edad promedio para evitar accidentes y mejorar los costos de las empresas transportistas y su rentabilidad . Digo, no sería conveniente auspiciar la radicación de empresas como URAL ( si vemos a los rusos ) ó TATA ( India ) por nombrar a algunos para abastecer el mercado civil y militar de nuestro país y alguno dando vuelta por ahí . No vamos a ser tan giles de adquirir vehículos cero kilómetro subsidiados por todos nosotros a las empresas radicadas en Brasil . Estamos hablando de 70 a 80 mil vehículos pesados a adquirir en cinco ó diez años y los futuros reemplazos del resto de los 350 ó 400 mil . ¿ Qué les parece ? A mi entender sería un golazo . Saludos Mauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré volvió a recibir al embajador ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba