Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré pide ayuda alos chinos para mejorar armamento
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablo_honey" data-source="post: 250862" data-attributes="member: 464"><p>Sebastian: tengo las mismas incognitas que vos , tenia entendido que el z-11 era una licencia de eurocopter , pero al parecer es un caso comparable al de los kfir , la verdad .... no me cierra , pero es lo que me aseguraron que se viene .</p><p>el tema del del taller de mantenimiento me cierra menos , por lo que parece habrian comprado un taller completo ruso , no se como fue que se nos paso , al parecer lleva 3 meses en aduana , y lo mas raro es que lo hallan comprada a pesar de la renuencia hacia los helos rusos.Segun entendi el taller se instalaria para reparar los helos chinos , y los que ya se encuentran en dotacion . Espero que aparezca alguien con mas data , por que ya estoy medio hincha pelotas , y medio como que molesto con tantas preguntas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablo_honey, post: 250862, member: 464"] Sebastian: tengo las mismas incognitas que vos , tenia entendido que el z-11 era una licencia de eurocopter , pero al parecer es un caso comparable al de los kfir , la verdad .... no me cierra , pero es lo que me aseguraron que se viene . el tema del del taller de mantenimiento me cierra menos , por lo que parece habrian comprado un taller completo ruso , no se como fue que se nos paso , al parecer lleva 3 meses en aduana , y lo mas raro es que lo hallan comprada a pesar de la renuencia hacia los helos rusos.Segun entendi el taller se instalaria para reparar los helos chinos , y los que ya se encuentran en dotacion . Espero que aparezca alguien con mas data , por que ya estoy medio hincha pelotas , y medio como que molesto con tantas preguntas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Garré pide ayuda alos chinos para mejorar armamento
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…