Ganó Donald Trump - Como será la relación militar en el Continente?

Como será la relación de EEUU con América Latina, en materia militar?

  • Igual que siempre

    Votos: 48 51,6%
  • Más Cerrada

    Votos: 22 23,7%
  • Más Cooperativa

    Votos: 11 11,8%
  • agarrensé y recen

    Votos: 12 12,9%

  • Total de votantes
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bue, hasta tres días antes de las elecciones era descabellada, pero a lo mejor vos viste lo que el resto no vimos, que se yo.

No era descabellada, como te informaste tu? TN, C5N y CNN? Pues, en ese caso, si podría haberte parecido imposible. Todos estábamos de acuerdo que habia un ABISMAL, ABSOLUTA, ENORME campana anti trump en todos los medios del planeta... los emails de hillary, la MUY MALA reputación de hillary, y otros factores, le daban muchos puntos a trump. Si te ponías a leer foros americanos, themess, por ejemplo, se podía ver eso. Yo, personalmente, no estaba 100% seguro de quien ganaría, pero algo sabia, no quería que gane hillary. :D

Este gif me mata:

 
No era descabellada, como te informaste tu? TN, C5N y CNN? Pues, en ese caso, si podría haberte parecido imposible. Todos estábamos de acuerdo que habia un ABISMAL, ABSOLUTA, ENORME campana anti trump en todos los medios del planeta... los emails de hillary, la MUY MALA reputación de hillary, y otros factores, le daban muchos puntos a trump. Si te ponías a leer foros americanos, themess, por ejemplo, se podía ver eso. Yo, personalmente, no estaba 100% seguro de quien ganaría, pero algo sabia, no quería que gane hillary. :D

Este gif me mata:


No, me informé con Exitoína, Primicias Ya y Teleshow (que buena está Daniela Cardone), sólo medios serios como verás, y quise ver Telesur para saber la posta pero se me cortó el cable.
 
Última edición:
No, me informé con Exitoína, Primicias Ya y Teleshow, sólo medios serios y quise ver Telesur para saber la posta pero se me cortó el cable.

:D Ese es el tema, todos los medios eran anti trump, hasta fox news (pro republicano), menos RT, pero eso porque el resto decía que Trump era amigo de Putin para desacreditarlo, si no fuese el caso...
 
Entiendo que era ironía, pero esa ironia no tiene sentido, porque telesur también es anti trump. No había medios serios por TV para informarse. Es mas, no hay :D

Hay algo que los americanos llaman bias, que es básicamente inclinación hacia algo.

http://www.foxnews.com/opinion/2016...-their-adoration-could-cost-her-election.html

Esta inclinación es la que yo creo que hizo que trump ganara muchos puntos, lo querían perjudicar, hicieron creer a todo el mundo que hillary iba a arrasar, y les salio por la culata, quien arraso fue trump.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es fácil de entender, porque el 99% de la galaxia pensaba que era imposible que ganara Trump,

No creo que sea tan así. cualquiera medianamente imparcial sabía que Trump tenía serias chances, más después de como se había comido a todos los rivales republicanos contra todas las encuestas, y el factor conocido en el caso de candidatos de ese tipo del voto vergüenza.

Sin ir más lejos, en Mayo de este año....

https://www.zona-militar.com/foros/threads/¿gripen-ng-para-la-faa.31077/page-137#post-2017879

biuhhhh


Macri sencillamente es, en un punto, lo opuesto de Trump: un tipo obsesionado por ser políticamente correcto, al punto que se termina creyendo el discurso.
 
Mirá, salvo Kim Jong Un, la mayoría de los líderes veían a Hillarý como lo menos malo y que tenía más chances de ganar sobre Trump, no era cuestión de ser imparcial, nadie le veía serias chances, y cualquiera podía revolear gana tal o cual, como C5N en nuestro caso, que decía que no había ballotage aquí hace casi un año, y mirá donde estamos, nos salvamos del manco de Villa Muñeco.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
La mayoría de los líderes, aun siendo muy diferentes en muchas cosas ¿En qué coinciden? Ahí tienes por qué rogaban que ganara Hillary....y por qué no eran imparciales.

Y volvemos a lo mismo de siempre: una cosa es lo que uno pueda desear, otra la realidad.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No. No se trata de predecible. Se trata de todo lo opuesto a lo que Trump decía: relativismo cultural, inmigración sin integración, pro LGBT, feminismo, etc, etc.....

Un Trump es su peor pesadilla: no por Trump en sí, si no por el hecho de que le voten. Muestra que no todo el mundo tiene el disco con el mismo formato. Y si encima, desde la posición de mayor poder en el mundo, el tipo realmente hace mucho de lo que dice.....más un posible efecto contrario.....
 
Ya empezó a recular en chancletas en algunas declaraciones.
Resta esperar a los reparos puestos, por ejemplo, por Gran Bretaña, Francia y Alemania, que abiertamente apoyaron a Clinton y despotricaron contra Trump, después de la elección también empezaron a ser más mesurados, Boris Johnson pegó una voltereta digna de Karadagian, hay que esperar a ver si le suelta la mano a Europa con la OTAN y ver cuanto del proteccionismo lleva adelante, dos de las cosas con las que se llenó la boca en campaña.
 

Derruido

Colaborador
Ya empezó a recular en chancletas en algunas declaraciones.
Resta esperar a los reparos puestos, por ejemplo, por Gran Bretaña, Francia y Alemania, que abiertamente apoyaron a Clinton y despotricaron contra Trump, después de la elección también empezaron a ser más mesurados, Boris Johnson pegó una voltereta digna de Karadagian, hay que esperar a ver si le suelta la mano a Europa con la OTAN y ver cuanto del proteccionismo lleva adelante, dos de las cosas con las que se llenó la boca en campaña.
No es recular, es como siempre dije. Para llegar dijo lo que la gente quería escuchar. Un tipo que llega a ese nivel, no es un improvisado ni un loquito. Si un consultor de imagen y de mercado, le dijo que se tenía que portar así para llegar y ganar, creo que lo ha hecho muy bien.

Pregunto, antes de ésta campaña, alguno tenía la imagen de Trump, como la actual. O para la mayoria era un empresario, que usaba lo que tenía a mano, para seguir ganando guita?.

Reitero, no es un loquito, sostuvo un discurso y una máscara que le servía para llegar y ganar. Y Ganó.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba