Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 79589" data-attributes="member: 30"><p>Y una cosa es navegar con una piragua por el Paraná y otra cosa es hacerlo con la misma piragua pero con Salvavidas. Uno se atreve a cosas que de otra forma no lo haría.</p><p></p><p>Ergo, la confianza de la tripulación en su Bicho es un elemento, fundamental. Lo otro es inmolarse por amor a la patria, pero como decia el General Patton.</p><p></p><p></p><p>"El valor es aguantar el miedo un minuto más."</p><p></p><p>"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo."</p><p></p><p>"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."</p><p></p><p>"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré."</p><p></p><p>"El miedo mata a más personas que las guerras."</p><p></p><p>"Si un hombre hace todo lo que puede, ¿qué más se le puede pedir?"</p><p></p><p>"No mido el éxito de un hombre por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo."</p><p></p><p>"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo."</p><p></p><p></p><p></p><p>"No quiero oír ningún mensaje diciendo “estoy manteniendo mi posición”. No estamos manteniendo nada. Que lo mantengan los alemanes."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 79589, member: 30"] Y una cosa es navegar con una piragua por el Paraná y otra cosa es hacerlo con la misma piragua pero con Salvavidas. Uno se atreve a cosas que de otra forma no lo haría. Ergo, la confianza de la tripulación en su Bicho es un elemento, fundamental. Lo otro es inmolarse por amor a la patria, pero como decia el General Patton. "El valor es aguantar el miedo un minuto más." "El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo." "Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido." "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré." "El miedo mata a más personas que las guerras." "Si un hombre hace todo lo que puede, ¿qué más se le puede pedir?" "No mido el éxito de un hombre por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo." "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo." "No quiero oír ningún mensaje diciendo “estoy manteniendo mi posición”. No estamos manteniendo nada. Que lo mantengan los alemanes." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…