Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 79200" data-attributes="member: 229"><p>Pues yo sigo esperando que alguien cuelgue una foto de un puente en Argentina mostrando el cartel de peso máximo. </p><p></p><p> Si existe una restricción de máximo 30 t en ruta, pero eso:</p><p></p><p> 1-No es para los puentes porque no se caen cuando camiones sobrecargados los pasan. Es a fines de no dañar el asfalto. </p><p></p><p> 2-No tiene sentido en un tanque, porque con sus orugas tiene una distribución de peso mejor que un camión. De hecho, un tanque es menos dañino (con zapatas de goma) que un FIAT 600. </p><p></p><p> Además:</p><p></p><p> 1-¿Necesitaron traer un M60 de EE.UU para averiguar que pesaba más de 30 t?</p><p></p><p> 2-Durante años operaron un tanque de más de 30 t (el Sherman de 36) y no hubo problemas. Y si los hubo ¿Nunca pensaron en salvarlo mediante pontones? Porque pontones no hay muchos en el EA, ¿Estuvieron con toda la fuerza de Shermans con movilidad limitada durante años sin hacer nada al respecto?</p><p></p><p> 3-¿Y los VCA? ¿Quién daba apoyo artillero a las formaciones de tanques entonces?</p><p></p><p></p><p></p><p> Para mí es simple. Alguien del EA hizo fuerte lobby por un tanque nacional, y había que dejar fuera al competidor más serio (el AMX-30 de 36 t) ¿Cómo? Con el cuento de las 30 t máximo. De hecho, hay rumores que hasta casi se hace el contrato con EE.UU por los M60.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 79200, member: 229"] Pues yo sigo esperando que alguien cuelgue una foto de un puente en Argentina mostrando el cartel de peso máximo. Si existe una restricción de máximo 30 t en ruta, pero eso: 1-No es para los puentes porque no se caen cuando camiones sobrecargados los pasan. Es a fines de no dañar el asfalto. 2-No tiene sentido en un tanque, porque con sus orugas tiene una distribución de peso mejor que un camión. De hecho, un tanque es menos dañino (con zapatas de goma) que un FIAT 600. Además: 1-¿Necesitaron traer un M60 de EE.UU para averiguar que pesaba más de 30 t? 2-Durante años operaron un tanque de más de 30 t (el Sherman de 36) y no hubo problemas. Y si los hubo ¿Nunca pensaron en salvarlo mediante pontones? Porque pontones no hay muchos en el EA, ¿Estuvieron con toda la fuerza de Shermans con movilidad limitada durante años sin hacer nada al respecto? 3-¿Y los VCA? ¿Quién daba apoyo artillero a las formaciones de tanques entonces? Para mí es simple. Alguien del EA hizo fuerte lobby por un tanque nacional, y había que dejar fuera al competidor más serio (el AMX-30 de 36 t) ¿Cómo? Con el cuento de las 30 t máximo. De hecho, hay rumores que hasta casi se hace el contrato con EE.UU por los M60. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba