Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hugo de Payns" data-source="post: 78994" data-attributes="member: 7016"><p>Estimado Arminio</p><p>No pongo en duda la valía de los M113 como "taxis" para llevar tropas al frente, pero un IFV es otra cosa. Le reconozco que sería bueno aumentar su resistencia a los impactos, pero eso no es incompatible con adicionarle capacidades AT. Si bien coincido con usted respecto de que para combatir un MBT se necesita otro MBT, los ATGM pueden ser extremadamente útiles para combatir IFV enemigos y batir otro tipo de blancos que no necesariamente sean MBT. Respecto de la modernización de los M113 que Ud. propone me parece que sería un gasto importante que no lo justifica el material. He visto fotos del los cañones de 20mm que les pusieron a los M113 y me parece un absurdo total. ¿Usted se imagina a un pobre soldado subido al techo del M113 sentado en el cañon en medio de un combate intentando pegarle a algo con eso? Creo que habría que gastar mejor la poca plata que hay. Por suerte cancelaron el Patagon que me parecía otro despropósito.</p><p>Saludos y mis respetos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hugo de Payns, post: 78994, member: 7016"] Estimado Arminio No pongo en duda la valía de los M113 como "taxis" para llevar tropas al frente, pero un IFV es otra cosa. Le reconozco que sería bueno aumentar su resistencia a los impactos, pero eso no es incompatible con adicionarle capacidades AT. Si bien coincido con usted respecto de que para combatir un MBT se necesita otro MBT, los ATGM pueden ser extremadamente útiles para combatir IFV enemigos y batir otro tipo de blancos que no necesariamente sean MBT. Respecto de la modernización de los M113 que Ud. propone me parece que sería un gasto importante que no lo justifica el material. He visto fotos del los cañones de 20mm que les pusieron a los M113 y me parece un absurdo total. ¿Usted se imagina a un pobre soldado subido al techo del M113 sentado en el cañon en medio de un combate intentando pegarle a algo con eso? Creo que habría que gastar mejor la poca plata que hay. Por suerte cancelaron el Patagon que me parecía otro despropósito. Saludos y mis respetos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro Tanque de Combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…