Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sparrow" data-source="post: 3763741" data-attributes="member: 59620"><p>[USER=119]@MDD[/USER] mi idea es arrancar con un lote pequeño para entrenar tripulaciones y mecánicos, además también creo que sólo 5 unidades permite su operación con las instalaciones con las que se cuentan hoy. </p><p>Y que luego como ocurrió en los años 90' con los Huey que lleguen más lotes del modelo L hasta completar mínimo 20 unidades en Campo de Mayo. Acá me hace dudar en integrar más de 20 unidades ya que cada helicóptero cuenta con dos motores y si hablamos de 40 o 50 son 100 motores y no sé si el Batallon de Mantenimiento podría soportar tanta carga de trabajo.</p><p>Una Aviación de Ejército con 20 BH en Campo de Mayo más los sobrevivientes de los Huey II (deben rondar las 15 unidades) en las Secciones de Aviación nos permitiría tirar unos 10 años para luego si ir por otro lote de 20 BH para reemplazar a los Huey completamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sparrow, post: 3763741, member: 59620"] [USER=119]@MDD[/USER] mi idea es arrancar con un lote pequeño para entrenar tripulaciones y mecánicos, además también creo que sólo 5 unidades permite su operación con las instalaciones con las que se cuentan hoy. Y que luego como ocurrió en los años 90' con los Huey que lleguen más lotes del modelo L hasta completar mínimo 20 unidades en Campo de Mayo. Acá me hace dudar en integrar más de 20 unidades ya que cada helicóptero cuenta con dos motores y si hablamos de 40 o 50 son 100 motores y no sé si el Batallon de Mantenimiento podría soportar tanta carga de trabajo. Una Aviación de Ejército con 20 BH en Campo de Mayo más los sobrevivientes de los Huey II (deben rondar las 15 unidades) en las Secciones de Aviación nos permitiría tirar unos 10 años para luego si ir por otro lote de 20 BH para reemplazar a los Huey completamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…