Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3725919" data-attributes="member: 10531"><p>Coincido en parte, ya que para mí, el CH-47 está de más, en cualquier planificación, para cualquiera de las FF.AAs, aunque sea un requerimiento de las mismas, y se esté viendo la posibilidad de adquirir estos, o los CH-53, lo cual me parece más delirante aún.</p><p></p><p>El UH-60/BH/S-70, o como quieran llamarlo, también es un requerimiento de la AE, y ZM ha publicado varias notas al respecto, más específicamente como reemplazo de los UH-1H.</p><p></p><p>Por otro lado, que no haya agua corriente en CdM, no es impedimento para que no se incorpore tal o cual SA. </p><p>Fui asiduo visitante de las instalaciones de la AE, y me toco en alguna de ellas, ver como se incorporaba un lote de cinco OV-1D, mientras en el Batallón de mantenimiento, no tenían el baño en condiciones, ni siquiera para lavarse las manos, y no solo por falta de agua, sino que también, por falta de griferías.</p><p>Y ni hablar, que para estos bichos, no había ni siquiera había un mísero toldo, como para que no queden al aire libre.</p><p>También me toco de cerca, ver el proceso de recuperación del SP que se mandó a Francia.</p><p>Y mientras la (indi)gestión de aquel momento, se llenaba la boca con este proceso, y se animaba a adelantar la pronta recuperación de los otros dos SP(cosa que nunca pasó), los Mecánicos, tenían que llevar ropa vieja desde sus casas para usar como trapos, porque no había en existencia estopa en el Batallón de Mantenimiento.</p><p></p><p>Ahora bien, tampoco, el que en algún momento CdM se encontrara sin agua corriente, no impide, que algunos opinemos, y en algunos casos, deliremos, con ver una AE con equipamiento medianamente moderno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3725919, member: 10531"] Coincido en parte, ya que para mí, el CH-47 está de más, en cualquier planificación, para cualquiera de las FF.AAs, aunque sea un requerimiento de las mismas, y se esté viendo la posibilidad de adquirir estos, o los CH-53, lo cual me parece más delirante aún. El UH-60/BH/S-70, o como quieran llamarlo, también es un requerimiento de la AE, y ZM ha publicado varias notas al respecto, más específicamente como reemplazo de los UH-1H. Por otro lado, que no haya agua corriente en CdM, no es impedimento para que no se incorpore tal o cual SA. Fui asiduo visitante de las instalaciones de la AE, y me toco en alguna de ellas, ver como se incorporaba un lote de cinco OV-1D, mientras en el Batallón de mantenimiento, no tenían el baño en condiciones, ni siquiera para lavarse las manos, y no solo por falta de agua, sino que también, por falta de griferías. Y ni hablar, que para estos bichos, no había ni siquiera había un mísero toldo, como para que no queden al aire libre. También me toco de cerca, ver el proceso de recuperación del SP que se mandó a Francia. Y mientras la (indi)gestión de aquel momento, se llenaba la boca con este proceso, y se animaba a adelantar la pronta recuperación de los otros dos SP(cosa que nunca pasó), los Mecánicos, tenían que llevar ropa vieja desde sus casas para usar como trapos, porque no había en existencia estopa en el Batallón de Mantenimiento. Ahora bien, tampoco, el que en algún momento CdM se encontrara sin agua corriente, no impide, que algunos opinemos, y en algunos casos, deliremos, con ver una AE con equipamiento medianamente moderno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…