Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3724617" data-attributes="member: 75669"><p>Si vamos a planear en función de lo que el CAE debería tener y no simplemente renovar el material que hay, me parece que la orgánica de Aviación debe expandirse, sobre todo como prioridad, la de Helos de ataque debería incrementarse.</p><p></p><p>Veo dos opciones, que el Esc 601 aumente a batallón de Helos de ataque, o que haya helos de ataque repartidos en las brigadas blindadas y Mecanizadas. Personalmente prefiero esta última.</p><p></p><p>La IV Brigada debería tener un escuadrón de aviones propio basado en Córdoba para intensificar su adiestramiento y tener m ayor agilidad como fuerza de despliegue rápido.</p><p></p><p>Y en la medida de lo posible duplicar la cantidad de helos de distinto tipo en las otras brigadas, ej. La XII podría tener dos h. AB206 y dos h. de asalto.</p><p></p><p>Pero ya estoy excediendo la frontera del hilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3724617, member: 75669"] Si vamos a planear en función de lo que el CAE debería tener y no simplemente renovar el material que hay, me parece que la orgánica de Aviación debe expandirse, sobre todo como prioridad, la de Helos de ataque debería incrementarse. Veo dos opciones, que el Esc 601 aumente a batallón de Helos de ataque, o que haya helos de ataque repartidos en las brigadas blindadas y Mecanizadas. Personalmente prefiero esta última. La IV Brigada debería tener un escuadrón de aviones propio basado en Córdoba para intensificar su adiestramiento y tener m ayor agilidad como fuerza de despliegue rápido. Y en la medida de lo posible duplicar la cantidad de helos de distinto tipo en las otras brigadas, ej. La XII podría tener dos h. AB206 y dos h. de asalto. Pero ya estoy excediendo la frontera del hilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…