Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Austerlitz" data-source="post: 1829543" data-attributes="member: 15586"><p>Meto la cuchara ...</p><p>Si bien los 412 son lo mas cercano y posible hoy por hoy, la mayoria aca pensamos (deseamos) que el reemplazo del Huey sea una plataforma mas capaz. Y creo que ese deseo viene acompañado de conseguir la posibilidad una mejor capacidad logistica, por lo que la mayoria apunta a una plataforma que sea util y capaz para las 3 fuerzas. Pocas plataformas son capaces a tal fin, pero de lograr una comunion entre las necesidades, deseos, y posibilidades, solo tres plataformas cumplirian los requerimientos:</p><p>#NH90: plataforma todavia verde (y con retrasos en entregas), pero en constante desarrollo y mejoras;</p><p>#UH60: la mas completa y mas fiable de las 3; con versiones para las tres fuerzas (Blackhawk, Seahawk y Pavehawk) e incluso una posible para Prefectura (Jayhawk);</p><p>#Cougar: ya que deriva deriva de un material conocido, lo veo también viable (y cuenta con varias versiones).</p><p>Ahora bien, si del EA solo se tratara (sin que ello implique mancomunar logisticas con las otras fuerzas), en lo personal creo yo que la solucion mas logica seria ir por helo medio, de mayores capacidades, como el Mi-17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Austerlitz, post: 1829543, member: 15586"] Meto la cuchara ... Si bien los 412 son lo mas cercano y posible hoy por hoy, la mayoria aca pensamos (deseamos) que el reemplazo del Huey sea una plataforma mas capaz. Y creo que ese deseo viene acompañado de conseguir la posibilidad una mejor capacidad logistica, por lo que la mayoria apunta a una plataforma que sea util y capaz para las 3 fuerzas. Pocas plataformas son capaces a tal fin, pero de lograr una comunion entre las necesidades, deseos, y posibilidades, solo tres plataformas cumplirian los requerimientos: #NH90: plataforma todavia verde (y con retrasos en entregas), pero en constante desarrollo y mejoras; #UH60: la mas completa y mas fiable de las 3; con versiones para las tres fuerzas (Blackhawk, Seahawk y Pavehawk) e incluso una posible para Prefectura (Jayhawk); #Cougar: ya que deriva deriva de un material conocido, lo veo también viable (y cuenta con varias versiones). Ahora bien, si del EA solo se tratara (sin que ello implique mancomunar logisticas con las otras fuerzas), en lo personal creo yo que la solucion mas logica seria ir por helo medio, de mayores capacidades, como el Mi-17. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…