Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3786046" data-attributes="member: 55299"><p>bueno.. el mejor es el Scorpene:</p><p> baterías de Li-Ion (el otro convencionales de plomo-+ácido) </p><p>los que para mi hoy son los mejores torpedos pesados (F-21) contra los DM2A4 que naturalmente son buenos, pero un poco mas viejos.</p><p>autonomía en patrulla mayor, casco mas grande, mas espacioso.</p><p> conceptualmente una generación mas moderno (el 209NG se basa en los 209-1400 de la década del 80').</p><p></p><p>en resumen.. .es mejor! ya está! no hay que darle muchas vueltas!</p><p>que es mas caro? y seguro! la mayoría de las veces lo mejor también suele ser lo mas caro.</p><p>pero si aparte es el que mejor financiación ofrece... como que no hay ya mucho mas que pensar.</p><p></p><p></p><p>mas allá de que todas las adquisiciones son políticas en este caso lo que mas talla al parecer es la financiación... insuperable en el caso Francés.</p><p></p><p></p><p>y lo son!... yo hablaba de Rusia y China que tienen en catálogo bastante para ofrecer y podrían tener líneas de crédito muy similares a las ofrecidas por Francia.</p><p>como ya dije Corea no financia nada (o casi) y Japón directamente ni siquiera entró en la conversación... acá supongo que por el elevadísimo costo y la nula financiación.</p><p></p><p>cuando las opciones disponibles se reducen a 2.. .es por que los demás o no están dispuestos a venderte o al menos no lo están en las condiciones en las que vos podés comprar.... dejen de darle vueltas al asunto que no es tan complejo!</p><p></p><p>las opciones son sólo esas y de las dos el mejor submarino es sin dudas el Scorpene... Si termina viniendo el 209NG para mi tampoco está mal , ojo! pero para mi no se estaría eligiendo el mejor medio sino el mas económico en el número final.</p><p>esta vez la capacidad parece que primó por sobre el costo... bienvenido sea! ojalá todas las adquisiciones de acá a futuro sean todas así!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3786046, member: 55299"] bueno.. el mejor es el Scorpene: baterías de Li-Ion (el otro convencionales de plomo-+ácido) los que para mi hoy son los mejores torpedos pesados (F-21) contra los DM2A4 que naturalmente son buenos, pero un poco mas viejos. autonomía en patrulla mayor, casco mas grande, mas espacioso. conceptualmente una generación mas moderno (el 209NG se basa en los 209-1400 de la década del 80'). en resumen.. .es mejor! ya está! no hay que darle muchas vueltas! que es mas caro? y seguro! la mayoría de las veces lo mejor también suele ser lo mas caro. pero si aparte es el que mejor financiación ofrece... como que no hay ya mucho mas que pensar. mas allá de que todas las adquisiciones son políticas en este caso lo que mas talla al parecer es la financiación... insuperable en el caso Francés. y lo son!... yo hablaba de Rusia y China que tienen en catálogo bastante para ofrecer y podrían tener líneas de crédito muy similares a las ofrecidas por Francia. como ya dije Corea no financia nada (o casi) y Japón directamente ni siquiera entró en la conversación... acá supongo que por el elevadísimo costo y la nula financiación. cuando las opciones disponibles se reducen a 2.. .es por que los demás o no están dispuestos a venderte o al menos no lo están en las condiciones en las que vos podés comprar.... dejen de darle vueltas al asunto que no es tan complejo! las opciones son sólo esas y de las dos el mejor submarino es sin dudas el Scorpene... Si termina viniendo el 209NG para mi tampoco está mal , ojo! pero para mi no se estaría eligiendo el mejor medio sino el mas económico en el número final. esta vez la capacidad parece que primó por sobre el costo... bienvenido sea! ojalá todas las adquisiciones de acá a futuro sean todas así! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…