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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3682973" data-attributes="member: 2417"><p>El acero HY 80 era alemán y se lo.conformó en Domeq García. En Argentina no había laminadoras, ni las hay hoy día para aceros especiales, solo chapa naval común. Ahí viene una foto del armado de los anillos con las láminas a o ojo /600mm de ancho. No recuerdo la maquinaria honestamente, pese haber ido en 1993 cuando se trabajaba en el ARA Salta y con poco y nada de avances en el nuevo Santa Fe. Ahora bien las prensas deberían ser alemanas casi con seguridad, y acorde a DIN debería leerse en kN o BAR en lugar de PSI, esto último de mi experiencia en industria automotriz para prensa de ensayos de materiales, con maquinaria para estanqueidad se usa Pa , los PLC asociados a las líneas están en BAR, y todos la valvulería de aire tratado comprimido de las líneas de producción electrónica son de la filial de Rexroth para electroválvulas van con reloj digital en BAR, y los manómetros húmedos sí tienen doble lectura BAR y PSI pero se informa en BAR diciendo tantos kilos en P por ejemplo y se anota bar.</p><p></p><p>El astillero lo hicieron los alemanes por y para armar submarinos, cosas de Argentina, fue un elefante blanco de los caros en manos de políticos. Hoy prefiero comprar llave en mano fuera.</p><p><a href="https://deyseg.com/analysis/290" target="_blank">https://deyseg.com/analysis/290</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3682973, member: 2417"] El acero HY 80 era alemán y se lo.conformó en Domeq García. En Argentina no había laminadoras, ni las hay hoy día para aceros especiales, solo chapa naval común. Ahí viene una foto del armado de los anillos con las láminas a o ojo /600mm de ancho. No recuerdo la maquinaria honestamente, pese haber ido en 1993 cuando se trabajaba en el ARA Salta y con poco y nada de avances en el nuevo Santa Fe. Ahora bien las prensas deberían ser alemanas casi con seguridad, y acorde a DIN debería leerse en kN o BAR en lugar de PSI, esto último de mi experiencia en industria automotriz para prensa de ensayos de materiales, con maquinaria para estanqueidad se usa Pa , los PLC asociados a las líneas están en BAR, y todos la valvulería de aire tratado comprimido de las líneas de producción electrónica son de la filial de Rexroth para electroválvulas van con reloj digital en BAR, y los manómetros húmedos sí tienen doble lectura BAR y PSI pero se informa en BAR diciendo tantos kilos en P por ejemplo y se anota bar. El astillero lo hicieron los alemanes por y para armar submarinos, cosas de Argentina, fue un elefante blanco de los caros en manos de políticos. Hoy prefiero comprar llave en mano fuera. [URL]https://deyseg.com/analysis/290[/URL] [/QUOTE]
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