Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3681719" data-attributes="member: 10531"><p>Si, empezó a fabricar tres submarinos de la clase TR-1700.</p><p>Al momento de su cierre, uno de ellos, estaba casi completo, con grado de avance que superaba el 70%.</p><p>El siguiente, tenía un grado de avance de alrededor de 40%, y el tercero, recién se comenzaba.</p><p></p><p>Si, hizo la reparación de media vida del ARA Salta, donde se lo abrió para, entre otras cosas, cambiarle las baterías.</p><p>También, durante años, hizo trabajos de mantenimiento menor del San Luis,San Juan, y Santa Cruz.</p><p>Se cerró en los 90, y en su interior quedaron los tres TR-1700 sin terminar, y el ARA San Luis, que estaba siendo sometido a su reparación de media vida..</p><p>A mediados de los 2000, se lo volvió a abrir, pero ya dedicado más a tareas de mantenimiento.</p><p>Ahí se realizó el MLU del ARA San Juan de la clase TR-1700, y al momento del accidente fatal de este, se estaba empezando a trabajar para hacer el MLU de media vida, en su gemelo, el Santa Cruz.</p><p>Desgraciadamente, desde que se reabrió hasta hoy día, como todo lo que se hizo en la "década ganada", el astillero,se convirtió en una gran unidad básica.</p><p></p><p>Si, se usó plenamente para tal fin.</p><p></p><p>El último trabajo MLU que hizo, fue en el San Juan.</p><p>Pero sigue haciendo trabajos en otras embarcaciones.</p><p></p><p>Si, casi todo el herramental está al completo.</p><p>Es un astillero que cuando se abrió, era único en Sudamérica, y que muchos países Europeos hubieran querido tener.</p><p></p><p>Fácil, si hubiera voluntad, cuando se cierre(si es que se cierra) el contrato por los tres nuevos sub, se manda personal a que se capacite a donde se construyan los primeros dos.</p><p>Así se hizo con el personal que empezó a construir los tres TR-1700 en el país.</p><p></p><p>Si, ya sé, que viniendo de vos, no hay segundas intenciones.</p><p></p><p>De nada!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3681719, member: 10531"] Si, empezó a fabricar tres submarinos de la clase TR-1700. Al momento de su cierre, uno de ellos, estaba casi completo, con grado de avance que superaba el 70%. El siguiente, tenía un grado de avance de alrededor de 40%, y el tercero, recién se comenzaba. Si, hizo la reparación de media vida del ARA Salta, donde se lo abrió para, entre otras cosas, cambiarle las baterías. También, durante años, hizo trabajos de mantenimiento menor del San Luis,San Juan, y Santa Cruz. Se cerró en los 90, y en su interior quedaron los tres TR-1700 sin terminar, y el ARA San Luis, que estaba siendo sometido a su reparación de media vida.. A mediados de los 2000, se lo volvió a abrir, pero ya dedicado más a tareas de mantenimiento. Ahí se realizó el MLU del ARA San Juan de la clase TR-1700, y al momento del accidente fatal de este, se estaba empezando a trabajar para hacer el MLU de media vida, en su gemelo, el Santa Cruz. Desgraciadamente, desde que se reabrió hasta hoy día, como todo lo que se hizo en la "década ganada", el astillero,se convirtió en una gran unidad básica. Si, se usó plenamente para tal fin. El último trabajo MLU que hizo, fue en el San Juan. Pero sigue haciendo trabajos en otras embarcaciones. Si, casi todo el herramental está al completo. Es un astillero que cuando se abrió, era único en Sudamérica, y que muchos países Europeos hubieran querido tener. Fácil, si hubiera voluntad, cuando se cierre(si es que se cierra) el contrato por los tres nuevos sub, se manda personal a que se capacite a donde se construyan los primeros dos. Así se hizo con el personal que empezó a construir los tres TR-1700 en el país. Si, ya sé, que viniendo de vos, no hay segundas intenciones. De nada! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba