Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3681019" data-attributes="member: 30831"><p>Estoy absolutamente seguro que sería exactamente así, el pragmatismo prevalecería en ambos lados y creo sinceramente que bastaría con solicitar y esperar la liberación de los alemanes y de los estadounidenses (en el caso de los 2 modernizados con sus sistemas).</p><p></p><p>Incluso dudo que cobren alguna plata en serio (si fuera una donación, solo esperar algo de burocracia para la autorización del congreso por ser material militar), pero si fuera como "un préstamo" creo que sería aún más fácil, además de los costos de puesta en servicio y traslado.</p><p></p><p>Aprovecho para añadir información sobre la situación actual de los IKL 1400 fuera de servicio (Ojo, que yo conozco).</p><p></p><p></p><p><strong>Clase Tupi – U209 1400Tn</strong></p><p></p><table style='width: 100%'><tr><td><p style="text-align: center"><strong>Tipo</strong></p> </td><td><p style="text-align: center"><strong>Designacion</strong></p> </td><td><p style="text-align: center"><strong>Nome</strong></p> </td><td><p style="text-align: center"><strong>Comisionado en: / Situación operativa:</strong></p> </td></tr><tr><td></td><td></td><td></td><td></td>