Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DCxChubens" data-source="post: 3679154" data-attributes="member: 4367"><p>Si, K2 Black Panther que si reemplazan 1 a 1 a los T55 (tengo entendido que son casi 250 T55), a casi 10 Millones de dolares, te da casi $2.5 mil millones de dolares, eso sin contar al resto de la familia blindada, que tambien tengo entendido que estan adquiriendo VCBR.</p><p></p><p>Si a eso le sumas, el futuro avión caza y los nuevos buques, me da a mi que van a gastar mucha plata.</p><p></p><p>Plata, que a mi parecer, se les va a dificultar para mantener todo eso y tal cual dijo [USER=10531]@michelun[/USER] en un post anterior, esperemos que no sea un 2.0 de lo que sufrieron en el pasado.</p><p></p><p>Espero equivocarme y que puedan mantener ese gasto y que esa sea su política de estado de ahora en mas, pero para mi, el único que se puede dar esos lujos en LA, solamente es Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DCxChubens, post: 3679154, member: 4367"] Si, K2 Black Panther que si reemplazan 1 a 1 a los T55 (tengo entendido que son casi 250 T55), a casi 10 Millones de dolares, te da casi $2.5 mil millones de dolares, eso sin contar al resto de la familia blindada, que tambien tengo entendido que estan adquiriendo VCBR. Si a eso le sumas, el futuro avión caza y los nuevos buques, me da a mi que van a gastar mucha plata. Plata, que a mi parecer, se les va a dificultar para mantener todo eso y tal cual dijo [USER=10531]@michelun[/USER] en un post anterior, esperemos que no sea un 2.0 de lo que sufrieron en el pasado. Espero equivocarme y que puedan mantener ese gasto y que esa sea su política de estado de ahora en mas, pero para mi, el único que se puede dar esos lujos en LA, solamente es Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…