Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3646224" data-attributes="member: 3228"><p>De los 3 TR 1700 el Santa Fe esta al 70%, pero ojo, hay que ver que es ese 70%, porque sistemas, electronica, etc tienen 40 años, son obsoletas, despues el motor hay que ver si tiene soporte, si se fabrican piezas de repuestos, etc. sino hay que cambiarlo, no vas a botar un sub nuevo con un motor sin soporte, hay que ver que otras cosas ya no se fabrican, valvulas por ejemplo, y conseguir remplazos, baterias casi seguro no las tiene, hay que comprarlas nuevas junto con todo lo electronico, sensores, sistemas de combate, en sintesis solo te sirve el casco, lo mas barato, que en ese caso esta completo (al menos) el Santiago del Estero estaba al 30%, y la vela termino en Tecnopolis, asi que ni lo cuento, son un par de rodajas nada mas, el Santa Cruz estaria en la misma situacion que el no nato Santa Fe, con el agravante de un casco con uso y aparentemente dañado, en sintesis podrias terminar/modernizar 2 TR 1700, pero habria que evaluar el costo, para colmo seguirian siendo un modelo unico, con un soporte a largo plazo dudoso, contra adquirir naves nuevas, donde cual fuera el ganador hay experiencia operativa en otras armadas, logistica viva y con futuro.</p><p></p><p>Lo mismo para los 209-1200, si vas a recuperarlos hay que cambiar motores, baterias, sistemas de combate, solo podes salvar los cascos, que ya tienen 50 años</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3646224, member: 3228"] De los 3 TR 1700 el Santa Fe esta al 70%, pero ojo, hay que ver que es ese 70%, porque sistemas, electronica, etc tienen 40 años, son obsoletas, despues el motor hay que ver si tiene soporte, si se fabrican piezas de repuestos, etc. sino hay que cambiarlo, no vas a botar un sub nuevo con un motor sin soporte, hay que ver que otras cosas ya no se fabrican, valvulas por ejemplo, y conseguir remplazos, baterias casi seguro no las tiene, hay que comprarlas nuevas junto con todo lo electronico, sensores, sistemas de combate, en sintesis solo te sirve el casco, lo mas barato, que en ese caso esta completo (al menos) el Santiago del Estero estaba al 30%, y la vela termino en Tecnopolis, asi que ni lo cuento, son un par de rodajas nada mas, el Santa Cruz estaria en la misma situacion que el no nato Santa Fe, con el agravante de un casco con uso y aparentemente dañado, en sintesis podrias terminar/modernizar 2 TR 1700, pero habria que evaluar el costo, para colmo seguirian siendo un modelo unico, con un soporte a largo plazo dudoso, contra adquirir naves nuevas, donde cual fuera el ganador hay experiencia operativa en otras armadas, logistica viva y con futuro. Lo mismo para los 209-1200, si vas a recuperarlos hay que cambiar motores, baterias, sistemas de combate, solo podes salvar los cascos, que ya tienen 50 años [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba